• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Ataque en grupo: le pegaron piñas y patadas a un inspector de tránsito

Ocurrió en Río Segundo. El empleado municipal resultó con varias heridas en su cuerpo y tiene un ojo comprometido.

07 de marzo 2022, 12:08hs
El inspector de tránsito fue golpeado por un grupo de jóvenes.
El inspector de tránsito fue golpeado por un grupo de jóvenes.

Gritos, insultos y un pedido desesperado de auxilio. Un inspector de tránsito de Río Segundo fue atacado por un grupo de jóvenes afuera de un boliche en la madrugada del domingo. Todo quedó registrado por las cámaras de celulares de los testigos.

“La noche se volvió bastante agresiva”, expresó el secretario de Seguridad de esa localidad, José Sincovich, en diálogo con El Doce. Esas palabras fueron utilizadas para describir una problemática que preocupa hace tiempo en Córdoba, cuando el alcohol se vuelve protagonista.

Eran alrededor de las 06:00. Como cada fin de semana, el trabajador municipal se presentó en el cierre del local nocturno para evitar disturbios en la salida. Sin embargo, fue víctima de la violencia callejera.

Según relató Sincovich, el empleado llegó en auto con otros dos compañeros cuando protagonizó un roce con otro vehículo. El conductor de este último se bajó y, sin mediar palabra, comenzó a pegarle sin parar. En ese instante, un grupo de personas se sumó y le propinó golpes de puño y patadas hasta dejarlo tirado en el suelo.

 + MIRÁ MÁS: Robó un televisor en Sala del Rey y quedó grabado por las cámaras

Luego huyeron, dejándolo herido. Por el ataque, resultó con varias lesiones en su cuerpo y tiene comprometido un ojo. El secretario de Seguridad, aseguró que es la primera vez que agreden físicamente a un inspector, pero desde hace tiempo ocurren hechos violentos.

Hasta ahora no hay detenidos, pero algunos agresores ya fueron identificados. El funcionario informó que el intendente Darío Chesta se reunirá con el comisario mayor Rafael Salgado, actual jefe de la Departamental de Río Segundo, para reforzar la seguridad. Al momento del ataque, no había personal policial afuera del boliche.

 + VIDEO: el ataque al inspector de tránsito quedó registrado

Video Placeholder

Leé también

Mientras los dos ladrones robaban, el otro los esperaba en el remis.

Video: se bajaron de un remis, robaron una cubierta y huyeron

Carlos Duarte, en su lucha diaria contra las drogas, aferrado a su hija.

El drama de Carlitos: emocionó con su CV escrito a mano y ahora pelea contra la droga

Un nuevo capítulo en la vida de Ángelo Barrera.

"Este es mi sueño": Ángelo comenzó el secundario en una escuela técnica

Lo más leído

1

Horror: compró una casa y el primer día que se mudó encontró un cuerpo en descomposición

2

Una última charla que no fue: el dolor de la mamá del joven fallecido en el derrumbe

3

Intentaron robarle la moto y lo balearon en un testículo: video del brutal ataque en Córdoba

4

Una vendedora de empanadas pidió un préstamo y madre e hija intentaron matarla por no pagar

5

Córdoba adhirió a la nueva licencia de conducir digital: qué cambia y cómo tramitarla

Temas de la nota

violencia callejeraRío SegundoInspector de tránsitoboliche

Más notas sobre El Doce y vos

Leonel se salvó de milagro tras ser baleado en un testículo.

El dramático relato del hombre al que balearon en un testículo para robarle

Intentaron robarle la moto y lo balearon en un testículo: video del brutal ataque en Córdoba

Intentaron robarle la moto y lo balearon en un testículo: video del brutal ataque en Córdoba

Le robaron el celular mientras esperaba el semáforo a metros de la avenida Sagrada Familia.

Banda de menores le rompió el vidrio y le robó el celular mientras esperaba el semáforo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacunación antigripal gratuita en plena peatonal de Córdoba: días y horarios habilitados
  • Saludos extraños, invitados del cine y un mecánico influencer: el festejo de cumpleaños de Lucas Ninci
  • Sicarios asesinaron a colaboradores de una dirigente política en México: la brutal escena fue filmada
  • El Gobierno extiende la rebaja de las retenciones para el trigo: la aclaración por la soja y el maíz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial