Salir a la calle y volver siendo víctima de la inseguridad no sorprende. Tanto es el hartazgo que hasta algunos se animan a hacerle frente a la delincuencia. Así lo hizo una cordobesa de barrio 20 de Junio quien relató indignada a ElDoce.tv el lamentable episodio que vivió el sábado.
+ VIDEO: así enfrentó a los ladrones:
La mujer contó que había ido a comprar una coca y cigarrillos cuando al regresar a su casa fue sorprendida de frente por motochoros. Ante la desesperación de no saber qué hacer para que no le roben, terminó arrojándoles la botella que acababa de buscar en el local.
“Cuando aparecieron sentí que ya estaba entregada. Los miré y ahí es cuando se baja el ladrón que venía atrás. Por instinto reaccioné pegándole con la botella”, recordó.
+ MIRÁ MÁS: Se puso a estudiar en un recreo del trabajo: es bombero y sueña con terminar el secundario
Tal como se observa en el video que la víctima hizo llegar a este medio, después salió a correrlos a los gritos. Según precisó, lo hizo para que los vecinos salieran a ayudarla. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad del barrio donde vive.
“Estamos cansados de tanta inseguridad, no se puede salir a la calle”, lamentó. La mujer aseguró que a sus vecinos de la cuadra ya “les robaron a todos” y que es “una verguenza” lo que están viviendo.