Un delivery en moto tuvo un simple gesto que con otro repartidor que circulaba en bicicleta por barrio San Martín: lo ayudó a subir la cuesta de la calle Martín García aprovechando el impulso a motor. El video se volvió viral.
“Domingo, 1:00hs de la madrugada. Alto de San Martín, subida de la Martin García. La moto de Pedidos Ya! pone balizas, acelera hasta llegar al ciclista de Glovo y lo ayuda en la cuesta arriba. No hubo diálogos, solo la empatía y solidaridad”, escribió en Twitter el periodista Pierino Sierralta, quien capturó el momento en video.
+ El empujón solidario:
El trabajo de los deliverys en bicicleta suele ser bastante sacrificado debido a kilómetros que recorren en cada turno para hacer la mayor cantidad de entregas, que repercute en la ganancia al final del día. En moto, esa tarea suele ser más rápida y menos desgastante, aunque también menos redituable por el costo de la nafta.
El repartidor en moto del video entendió todo y puso su hombro a disposición de su colega en bicicleta para darle un empujoncito.