Policía, pastor o lazarillo son algunos de los oficios más comunes que suelen tener los perros. Sin embargo, la lista no está cerrada y parece que los animalitos buscan adaptarse a los tiempos que corren.
Por lo menos eso intenta un can cordobés que trabaja como repartidor. En honor a la verdad, quien hace de delivery es su dueño, pero un video compartido con ElDoce.tv da fe de la buena compañía que le hace.
+ VIDEO: La partida del perro delivery después de entregar un paquete
En el video compartido se puede ver que el repartidor, oriundo de Venezuela, espera hasta que su compañero sube de un salto a la motocicleta. Ya con su mascota ocupando su espacio, el joven se pone el casco y juntos arrancan hacia el próximo destino.
Las imágenes fueron captadas por uno de sus clientes. Franco contó a este medio que los filmó después de que le entregaran un pedido en su trabajo, en barrio Villa Belgrano, el sábado pasado por la noche.
+ MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: subió al auto y encontró una víbora arriba del volante
“Pedí algo por una App y cuando llegó el paquete me sorprendieron. Pero el chico me contó que lo acompaña siempre y a todos lados”, detalló el chico, asombrado. Y concluyó: “Se bajó, olfateó un rato y cuando se iban salto de vuelta en la moto”.