• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: docente de Córdoba insultó a Milei en plena clase y a los gritos

La profesora se dirigió a los estudiantes con mucha ira luego de los resultados de las Paso. Sucedió en un colegio secundario de La Calera. El comunicado del Ministerio de Educación de la Provincia.

18 de agosto 2023, 14:07hs
Estudiantes grabaron a la profesora que insultó a Milei.
Estudiantes grabaron a la profesora que insultó a Milei.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei se convirtió en el candidato presidencial más votado en las elecciones primarias del domingo 13 de agosto. Superó de manera sorpresiva no solo a las principales agrupaciones, sino que además arrasó en la provincia de Córdoba y le ganó a Juan Schiaretti. 

Desde entonces, Argentina y el mundo analizan los resultados que ni siquiera las encuestas previeron. En las últimas horas se viralizó un video de una docente de escuela secundaria de La Calera, el portal de las Sierras Chicas de la provincia de Córdoba, que trató al libertario de “culiado y pelotudo de mierda”.

 + VIDEO: La docente de Córdoba que insultó a Milei en clases

Video Placeholder

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de los celulares de los estudiantes que escuchaban con atención sus declaraciones. “¿Saben qué? Se merecen un gobierno como el de Milei que les saque todos los derechos y van a tener que salir a pelear a la calle por perder todo lo que perdieron por pelotudos”, manifestó la profesora.  

 + MIRÁ MÁS: Bullrich y Milei descartaron la posibilidad de un acuerdo electoral

Mientras que, en un audio, grabado en ese mismo instante, uno de los alumnos dijo que el candidato de La Libertad Avanza “fue inteligente” al hacer una campaña “para atraer a los jóvenes”. Cabe aclarar que los estudiantes, según comentó la profesora, no estaban habilitados a votar por la edad.

Ante esto, la docente comenzó a gritar e insultar: “No fue inteligente, fue un culiado, un pelotudo de mierda y ¿sabés cuál es el problema? Atrajo a la gente más pelotuda que él”. 

“En el país de los ciegos, el tuerto es rey. Si vos no sabés una mierda, alguien que sepa un poquito más que vos te va a manipular. Esa es la realidad y ninguno de ustedes se pone las pilas para saber ni mierda. ¿O es mentira lo que digo?”, remarcó.

Y en un tono más elevado, agregó: “Vienen acá como si fuera… ‘ah, ya está, las viejas estas que rompen las bolas’. ¡Culeados! Aprovechen el tiempo que están acá”.  

El comunicado del Ministerio de Educación

Las autoridades provinciales, consultadas por ElDoce.tv ante la viralización de los videos, aclararon que “está interviniendo la dirección general de Educación Técnica y Formación Profesional”.

Según detallaron, ya solicitaron informes “para valorar el contexto y los objetivos de ese intercambio”. “La escuela construye ciudadanía en nuestros estudiantes, pero esas no son formas de promover un debate constructivo”.

Leé también

La primera reunión de Milei con el FMI tras las primarias.

Las medidas que propuso Milei en su primera reunión con el FMI

Sergio Massa aseguró que seguirá como ministro de Economía hasta diciembre. Foto: A dos voces.

Massa respondió por qué no renuncia como ministro de Economía

Lo más leído

1

Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era

2

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

3

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

4

La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

5

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Temas de la nota

ProfesoraClasesescuelaEducaciónElecciones 2023La Calera

Más notas sobre El Doce y vos

Oscar abrazó a Fredy Bustos en el móvil de El Show del Lagarto.

Le destruyeron el taxi en un asalto y volvió a trabajar entre lágrimas: “Quisiera abrazarlos a todos”

El pitbull de Villa Allende ya había atacado en 2024 a una vecina.

El pitbull que dejó grave a una jubilada ya había atacado a otra vecina: el desesperado pedido

Se les metió un pitbull el viernes pasado y no lo pueden sacar.

Se les metió un pitbull a la casa y hace 4 días no lo pueden sacar: “Tenemos miedo y nadie nos da una solución”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vendían droga a metros de una plaza y la guardaban entre galletas: cinco detenidos en Córdoba
  • Subió casi 15% el transporte interurbano: cómo quedaron los precios para viajar en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 1 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial