• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: docente de Córdoba insultó a Milei en plena clase y a los gritos

La profesora se dirigió a los estudiantes con mucha ira luego de los resultados de las Paso. Sucedió en un colegio secundario de La Calera. El comunicado del Ministerio de Educación de la Provincia.

18 de agosto 2023, 14:07hs
Estudiantes grabaron a la profesora que insultó a Milei.
Estudiantes grabaron a la profesora que insultó a Milei.
Seguinos en Google

Javier Milei se convirtió en el candidato presidencial más votado en las elecciones primarias del domingo 13 de agosto. Superó de manera sorpresiva no solo a las principales agrupaciones, sino que además arrasó en la provincia de Córdoba y le ganó a Juan Schiaretti. 

Desde entonces, Argentina y el mundo analizan los resultados que ni siquiera las encuestas previeron. En las últimas horas se viralizó un video de una docente de escuela secundaria de La Calera, el portal de las Sierras Chicas de la provincia de Córdoba, que trató al libertario de “culiado y pelotudo de mierda”.

 + VIDEO: La docente de Córdoba que insultó a Milei en clases

Video Placeholder

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de los celulares de los estudiantes que escuchaban con atención sus declaraciones. “¿Saben qué? Se merecen un gobierno como el de Milei que les saque todos los derechos y van a tener que salir a pelear a la calle por perder todo lo que perdieron por pelotudos”, manifestó la profesora.  

 + MIRÁ MÁS: Bullrich y Milei descartaron la posibilidad de un acuerdo electoral

Mientras que, en un audio, grabado en ese mismo instante, uno de los alumnos dijo que el candidato de La Libertad Avanza “fue inteligente” al hacer una campaña “para atraer a los jóvenes”. Cabe aclarar que los estudiantes, según comentó la profesora, no estaban habilitados a votar por la edad.

Ante esto, la docente comenzó a gritar e insultar: “No fue inteligente, fue un culiado, un pelotudo de mierda y ¿sabés cuál es el problema? Atrajo a la gente más pelotuda que él”. 

“En el país de los ciegos, el tuerto es rey. Si vos no sabés una mierda, alguien que sepa un poquito más que vos te va a manipular. Esa es la realidad y ninguno de ustedes se pone las pilas para saber ni mierda. ¿O es mentira lo que digo?”, remarcó.

Y en un tono más elevado, agregó: “Vienen acá como si fuera… ‘ah, ya está, las viejas estas que rompen las bolas’. ¡Culeados! Aprovechen el tiempo que están acá”.  

El comunicado del Ministerio de Educación

Las autoridades provinciales, consultadas por ElDoce.tv ante la viralización de los videos, aclararon que “está interviniendo la dirección general de Educación Técnica y Formación Profesional”.

Según detallaron, ya solicitaron informes “para valorar el contexto y los objetivos de ese intercambio”. “La escuela construye ciudadanía en nuestros estudiantes, pero esas no son formas de promover un debate constructivo”.

Leé también

La primera reunión de Milei con el FMI tras las primarias.

Las medidas que propuso Milei en su primera reunión con el FMI

Sergio Massa aseguró que seguirá como ministro de Economía hasta diciembre. Foto: A dos voces.

Massa respondió por qué no renuncia como ministro de Economía

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

“Te amo por siempre”: el recuerdo de Silvina Escudero por la muerte de su compañera más especial

4

Encontraron droga en un tupper con carne y salsa “picante” para un preso en una cárcel de Córdoba

5

Indignación con naranjitas en el show de Ricky Martin: cobraron, se fueron antes y dejaron un caos de autos

Temas de la nota

ProfesoraClasesescuelaEducaciónElecciones 2023La Calera

Más notas sobre El Doce y vos

Luego de reducir a un ladrón, tras un forcejeo y un intercambio de golpes, el delincuente escapó.

Atrapó dos veces a un ladrón en Nueva Córdoba pero se le escapó y señaló a la Policía: “Me dejaron solo”

Ladrones hicieron un boquete para robar en una joyería.

Hicieron un boquete desde una cochera y se robaron la caja fuerte de una joyería del Centro de Córdoba

Los naranjitas dieron que hablar el domingo en el Kempes.

Indignación con naranjitas en el show de Ricky Martin: cobraron, se fueron antes y dejaron un caos de autos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la chicana fuera de lugar de un hincha del Arsenal a Cuti Romero mientras caminaba lesionado en Londres
  • Un cuerpo oculto en una pared: quién es el principal sospechoso por el crimen del sereno
  • Talleres le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia de visitante y se prendió en el Apertura
  • Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial