Los hechos de inseguridad se siguen replicando en toda la ciudad de Córdoba. Esta vez, ocurrió en barrio Panamericano. Cerca de las 11 de la mañana de este viernes una familia se hizo pasar por clientes para robar en una dietética.
+ VIDEO: Así robaron en la dietética
Rocío, la dueña del local, habló con El Doce.tv y contó cómo fue el angustiante momento. "Entró una familia de tres personas que consultaron por adelgazantes y la empleada con la buena predisposición los atendió". Sin embargo, todo era mentira y lograron distraer a la nutricionista para llevarse su teléfono.
Mientras una de las delincuentes le consultaba sobre diferentes tratamientos, su pareja y la hija, aprovecharon para acercarse a la caja y robarse el aparato. "La joven que debe tener entre 18 y 20 años, corrió unas cajas para dejar el camino más fácil al padre", explicó.
+ MIRÁ MÁS: Homenaje a Sathya: le pusieron su nombre a una plaza de Córdoba
En ese momento, como se puede ver en el video, el hombre se lo da a la chica quien sale primera del local y lo apaga. Según contó Rocío, también intentaron llevarse el celular del local, pero no lo consiguieron. Ya hicieron la denuncia en la Policía y dieron alerta en los grupos del barrio para que estén alertas.