Rejas, perros y cámaras. Nada de eso es suficiente para resguardarse de la inseguridad que tiene a maltraer a todos los vecinos de la ciudad de Córdoba.
Los delincuentes están al acecho a toda hora del día. Y ni siquiera los inhibe si un nene de 4 años es testigo de la violencia con la que atacan a sus víctimas.
Sucedió este martes a las 11 en una casa de barrio Villa Cornú, en el extremo noroeste de la capital. Motochoros sorprendieron a punta de pistola a dos hombres que dialogaban muy tranquilos y solo una reja los separaba. Del lado de adentro estaba el nene presenciando el horror.
+ VIDEO: Motochoros le robaron y apuntaron frente a su hijo
Uno de los ladrones se bajó de la moto, sacó el arma y les apuntó. “Dame todo, dame todo o les meto un tiro”, les dijo. En ese instante, el hombre que estaba parado en la vereda le tiró la billetera. Pero no fue suficiente porque también tuvo que entregarle la campera. El menor, asustado, se fue corriendo adentro.
+ MIRÁ MÁS: Fue a comprar pan y motochoros le robaron el auto a punta de pistola
Raúl, el dueño de la casa, contó a ElDoce.tv que llamó a la Policía pero llegó media hora más tarde. Cree que el delincuente que los amenazó tenía 20 años.
“Estaba con mi hijo que se asustó, le impresionó y ahora cada vez que ve una moto dice ‘choros, choros’”, lamentó la víctima. Y confesó, aún en shock: “Juro que me cagué todo por mi hijo”.