• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Video: junto a su pareja embarazada robaron un auto frente a sus hijos

Sucedió en la noche del sábado en barrio Jardín. Los ladrones cometieron el delito mientras los dos menores esperaban sentados en el cordón de la vereda.

09 de enero 2023, 12:47hs
Las cámaras de seguridad grabaron el robo del auto.
Las cámaras de seguridad grabaron el robo del auto.
Seguinos en Google

Luciano (26) y Marijo (22), él empleado y ella estudiante, salieron a disfrutar de la noche de verano de sábado en la ciudad de Córdoba. Se dirigieron a un bar de barrio Jardín y estacionaron el auto Volkswagen Senda modelo 94 a 50 metros sobre calle Mal Paso casi esquina Elías Yofre.

Media hora después de llegar al bar, él tuvo un mal presentimiento. Volvió al lugar donde dejaron el vehículo y se llevó una lamentable sorpresa: se lo habían robado.

Pero la decepción fue aún mayor cuando vieron las imágenes que registró una cámara de seguridad. Un hombre y una mujer, ella embarazada, eran los ladrones. Y lo peor es que robaron el auto ante la mirada de sus hijos, quienes se sentaron a esperar en el cordón de la vereda.

 + VIDEO: Robaron un auto ante la mirada de sus hijos

Video Placeholder

En los registros de las cámaras se observa el momento en que la familia llega al lugar caminando muy tranquila por la vereda. En un momento, la pareja toma distancia de los menores y él simula que se acomoda o saca entre sus ropas algún elemento para cometer el delito.

Luego, la mujer cruza la calle sola y los nenes vuelven a la vereda y se sientan. El hombre ya estaba frente al auto y comenzó a violentar la cerradura de la puerta del conductor hasta que logró abrirlo, hacerlo arrancar y huir. El resto de la familia se fue caminando hacia la esquina. 

 + MIRÁ MÁS: “El auto o nos llevamos al pibe”: armados, le robaron en la cochera y todo quedó grabado

Los dueños del auto realizaron la denuncia en la comisaría Nº 4. Allí estuvieron al menos cinco horas esperando para hacer la exposición. Según contaron a ElDoce.tv, los policías le dijeron que el ladrón “usa siempre la misma modalidad de robo, de salir con la familia y robar”.

Luciano y Marijo revelaron que hace dos años tienen el auto. El joven se lo compró al papá de su novia con mucho sacrificio. Pero la bronca por el robo va más allá de lo material: a su novia la invaden los recuerdos de los paseos en familia cuando era una niña, sobre todo de los momentos compartidos con su mamá, quien falleció hace un tiempo.

Video: junto a su pareja embarazada robaron un auto frente a sus hijos
Video: junto a su pareja embarazada robaron un auto frente a sus hijos

Leé también

Tomás Mansilla sufrió más de 230 fracturas.

El nene con huesos de cristal volvió a quebrarse: cómo sigue su salud

El chispazo tras el robo de cables.

Por un robo de cables se quemaron electrodomésticos y quedaron sin luz

Lo más leído

1

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

2

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

3

El saludo de Milei en Jesús María antes de subir a cantar con el Chaqueño

4

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

5

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

Temas de la nota

Roboinseguridadautobarrio Jardín

Más notas sobre El Doce y vos

Un negocio fue asaltado tres veces en Córdoba.

“Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón

Motochoros asaltaron a una jubilada en pleno centro.

Video: motochoro empujó a una jubilada al piso para robarle a una cuadra de la Cañada

Imprudencia en plena ruta

Acostado en la moto y a toda velocidad: filmaron una demencial maniobra en la autovía a Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco del alcohol en la goma del lavarropas: para qué sirve y los beneficios en la ropa
  • Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes
  • Luciano Benavides hizo historia en el Dakar 2026: ganó en motos por apenas 2 segundos
  • Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial