• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Video: ladrones armados amenazaron a las empleadas y robaron todo de un local

Ocurrió en barrio San Vicente y quedó grabado por cámaras de seguridad del lugar. El relato de una de las víctimas.

18 de enero 2022, 16:28hs
Robaron celulares y la recaudación del día.
Robaron celulares y la recaudación del día.
Seguinos en Google

Este martes, se registró un nuevo caso de inseguridad en las calles de Córdoba. Tras conocerse el caso del panadero baleado, junto con el joven golpeado en barrio Jardín, un local de ropa en barrio San Vicente sufrió un violento asalto.

El hecho ocurrió pasadas las 20 sobre la calle Sargento Cabral. Mientras las empleadas trabajaban, dos delincuentes, uno de ellos armado, ingresaron al comercio y robaron todo lo que estaba a su alcance.

En diálogo con ElDoce, una de las víctimas, quien prefirió resguardar su nombre por seguridad, comentó: "Ocurrió mientras estábamos trabajando". Tal como se observa en el video, luego de guardar el dinero y los celulares, los ladrones llevaron a ambas mujeres para el lado de los mostradores.

"Nos querían encerrar en el baño, pero como no conocían el local, los guiamos a los probadores y evitamos que pasaran para el otro lado", relató la joven. Entre lo que pedían, la mujer afirmó: "Querían más plata y los teléfonos".

+ VIDEO: La grabación del asalto a punta de pistola:

Video Placeholder

Según la grabación de las cámaras, los delicuentes se habrían bajado de la parte trasera de un auto. "Aparentemente era un Corsa, por la forma del vehículo y las luces traseras", opinó la víctima. 

La investigación

Luego del robo, una de las empleadas dio aviso a las autoridades: "Llamé al dueño y a la Policía y vinieron de inmediato".

Si bien los uniformados no tardaron en llegar, la chica afirmó que "a esa hora hay mucha inseguridad, no hay nadie. Esto fue de día, la gente pasaba por la calle pero nadie miró para adentro". Anteriormente, en el barrio se habían registrado robos, incluso en el mismo local por un celular, pero "no con armas". 

+ MIRÁ MÁS: Solicitan ayuda para encontrar al delincuente que baleó al dueño de una panadería

En cuanto a la causa, la empleada del local dijo: "Estamos esperando que la Policía recolecte datos, sobre todo de las cámaras externas de otros locales para ver la patente del auto".

Cansada de la inseguridad y de los robos, concluyó: "Seguro la Policía no va a hacer nada. Como siempre".

+ VIDEO: la palabra del dueño del negocio:

Video Placeholder

Leé también

lluvias-crecida-de-rios-cordoba

Intensa lluvia y crecida de ríos en Córdoba: cómo sigue el tiempo

Ambos vehículos se prendieron fuego tras el impacto.

Cinco muertos en un choque frontal cerca de Coronel Moldes

Disminuyó la demanda en los centros de testeos.

Coronavirus en Córdoba: "Si comparamos con otras olas, hay menos mortalidad"

Lo más leído

1

Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente

2

Tragedia en la Bulnes: uno de los chicos está en coma inducido y lucha por su vida

3

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

4

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

Robobarrio San Vicenteinseguridadarmaslocal de ropa

Más notas sobre El Doce y vos

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

El sátiro del fernet fue descubierto en vivo.

Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”

La Amarok quedó enterrada en el pavimento que cedió.

Se hundió y quedó con la camioneta colgando: denuncia por una obra mal señalizada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano quiere ser único líder y visita a Huracán por el Apertura
  • La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”
  • La Uepc decretó otro paro docente en Córdoba: qué día y por cuánto tiempo
  • La sentida despedida al joven que murió en la tragedia de la Bulnes: “Brilla en el cielo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial