• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: armados y encapuchados, robaron y sorprendieron a un grupo de amigas en una casa

Ocurrió en barrio Cóndor Alto en Villa Allende. Los delincuentes le apuntaron con el revólver a la dueña y tomaron a otra chica violentamente para sacarle sus pertenencias.

18 de diciembre 2019, 17:25hs
Los delincuentes, a punta de pistola.
Los delincuentes, a punta de pistola.

Catalina disfrutaba de una hermosa noche junto a sus amigas en su casa de barrio Cóndor Alto en Villa Allende. Pero jamás imaginó que el encuentro se volvería una pesadilla: en el patio se estaba desatando lo que se convertiría en un violento final.

Eran las 23:17 del martes. Dos delincuentes saltaron el portón (la alarma perimetral no estaba activada) y arrástrandose por el suelo como reptiles lograron entrar a la vivienda sin que nadie los viera y escuchara. 

 + VIDEO: terrible robo en Villa Allende

Video Placeholder

Encapuchados y armados, le apuntaron a la dueña, tomaron violentamente a otra chica para sacarle sus pertenencias y huyeron rápidamente tal como habían ingresado. Solo se llevaron dos celulares y una billetera. 

"Mi mamá estaba en la cocina y mi papá en la habitación. Al escuchar nuestros gritos, mi papá fue hasta el living y nos encerró en el pasillo hasta esperar a que se fueran los ladrones", relató la joven a ElDoce.tv.

 + VIDEO: el testimonio de las víctimas

Video Placeholder

Catalina tenía su celular y logró dar aviso a la Policía, que tardó diez minutos en llegar. "Cuando salimos del pasillo faltaba otra de mis amigas. Estábamos desesperados porque su celular había quedado adentro de la casa", agregó. 

Fue la única de las chicas que alcanzó a escapar y pedir ayuda a los vecinos. Afortunadamente ninguna persona resultó herida. "Solo recuerdo que entraron, me apuntaron y gritaron 'cállense'. Después entré en shock y me bloqueé", indicó. "Los revólveres eran de verdad, pero no sé si estaban cargados", agregó.

 + MIRÁ MÁS: Está grave en terapia intensiva: la familia pide ayuda para dar con el auto que la chocó y se fugó

Hace tres años, exactamente el 23 de diciembre de 2016, la familia de Catalina sufrió el primer robo. Los delincuentes también estaban armados y golpearon a su papá en la cabeza hasta causarle una herida. Ahora todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Video: armados y encapuchados, robaron y sorprendieron a un grupo de amigas en una casa
Video: armados y encapuchados, robaron y sorprendieron a un grupo de amigas en una casa

Leé también

Vidal deberá presentar una nueva tesis.

La Universidad Siglo 21 sancionó al estudiante que se burló de los femicidios

La universidad publicó un comunicado lamentando el hecho.

La Siglo 21 repudió la actitud de un joven que celebró su recibida disfrazado de mujer muerta

Lo más leído

1

Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad

2

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

3

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

4

Detectaron un objeto interestelar que viaja a alta velocidad: es el más grande en cruzar el sistema solar

5

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RoboinseguridadVilla Allende

Más notas sobre El Doce y vos

El incendio se originó en una vivienda de barrio Alberdi.

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Los ataques fueron denunciados en Obispo Trejo al 1100, en Nueva Córdoba.

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

Robo en barrio General Paz.

“Bronca total”: las cámaras de un local captaron a un ladrón pescador de luces en acción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial