Estaba saliendo a trabajar como todas las mañanas, pero esta vez cinco delincuentes llegaron en tres motos para robarle el auto. El joven enfrentó a uno de ellos y escapó con la llave del vehículo. El motochoro le disparó a matar por la espalda.
Este violento episodio ocurrió en menos de un minuto, a las 05:54 de la mañana del lunes, cuando un joven de 24 años salía con su Fiat Bravo de la cochera de su domicilio ubicado en el barrio Deán Funes, al sureste de Córdoba Capital.
+ VIDEO: Todo sucedió en un minuto enfrente al domicilio de la víctima:
Las imágenes muestran que tres motos con cinco delincuentes llegaron hasta el domicilio del muchacho justo cuando sacaba el auto del garaje. El joven advirtió la situación y decidió atacar al motochoro antes que de que el delincuente asalte el vehículo. “Fue un momento de inconciencia”, reconoció la mamá de la víctima, en diálogo con ElDoce.tv.
El joven sacó la llave del auto para que no se lo roben, se enfrentó con el motochoro y salió corriendo. "El delincuente le disparó tres veces. Es un milagro que ninguna bala le haya pegado y que siga vivo”, dijo la mujer. Su hijo logró refugiarse en un taller metalúrgico que en ese momento estaba levantando las persianas.
+ VIDEO: vecinos piden más seguridad