• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Video: naranjita insultó a un conductor y le pateó el auto en Nueva Córdoba

El agresor no tenía autorización para cobrar en esa zona ya que hay estacionamiento medido, pero no había nadie controlando.

05 de septiembre 2022, 10:07hs
El naranjita atacó a un automovilista en Nueva Córdoba.
El naranjita atacó a un automovilista en Nueva Córdoba.
Seguinos en Google

El nuevo sistema de estacionamiento medido de la Municipalidad de Córdoba funciona hace un año. Sin embargo, persisten los problemas con los naranjitas que no están inscriptos en las cooperativas de trabajo y pretenden cobrar en zonas no autorizadas.

Por esta razón, los automovilistas quedan en una encrucijada cada vez que estacionan sus vehículos en la calle. No solo están obligados a pagar a través de la aplicación Semm, sino también a las personas que se presentan como cuidadores de vehículos.

Arriba Córdoba mostró un video de un naranjita agrediendo a un conductor sobre calle Rondeau, entre Ituzaingó y Chacabuco, en Nueva Córdoba. En esa zona, rige el estacionamiento medido y el hombre no está autorizado a cobrar.

 + MIRÁ MÁS: Video: una discusión de tránsito terminó a las trompadas en Cruz del Eje

En las imágenes se ve al automovilista saliendo del lugar cuando el naranjita comenzó a insultarlo y le insistía a que se fuera: “Che otario, dale, dale, ya me sacás el auto”. Pero la violencia fue escalando y el atacante le pateó el auto.

El conductor frenó el auto en medio de la calle y se bajó enojado. El naranjita tomó distancia y continuó insultándolo. Se desconoce cómo terminó la discusión.

 + VIDEO: Naranjita le pateó el auto a un conductor tras una discusión

Video Placeholder

Qué dijeron desde la Municipalidad

Consultados por ElDoce.tv, aclararon que esa persona que agredió al automovilista “está pidiendo plata, pero no es un naranjita”.

Remarcaron que en el estacionamiento controlado que abarca otros barrios de la ciudad trabajan naranjitas autorizados por el municipio. Deben contar con un chaleco de ese color y la correspondiente identificación: nombre y apellido, DNI y la cooperativa a la que pertenecen.

“El resto de las personas que pretende cobrar por cuidar autos y no están autorizados por el municipio deben ser denunciados a la Policía”, apuntaron. Y este sería el caso.

Dónde funciona el estacionamiento controlado: ver mapas en este link.

Leé también

El hecho ocurrió a metros de avenida Colón.

Video: rompió el vidrio de un auto y robó con ayuda de un cómplice que le chiflaba

A punta de pistola, le robaron el auto en la puerta de su casa.

Video: lo encañonaron y le robaron el auto en la puerta de su casa

Lo más leído

1

El Doce en la alerta por tornado en EEUU: las imágenes del temporal desde el motorhome de Nolo Sánchez

2

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

3

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

4

Alerta por tornado en Kansas: las imágenes de los impresionantes rayos que cubrieron el cielo

5

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Arriba CórdobatránsitoEstacionamiento MedidoNueva Córdobaviolencia urbana

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

El camión estuvo a punto de chocar en la ruta 10.

Un camión en zigzag a centímetros de chocar de frente en Córdoba: el terrible video

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial