Franco empezó la mañana con un sabor amargo: cerca de las 6:30 el portero del edificio en el que vive lo despertó para avisarle que estaba sonando la alarma de su auto. Cuando bajó a ver qué pasaba, se encontró con uno de los vidrios destrozado.
Al revisar las cámaras de seguridad, descubrió que el autor del ataque fue un naranjita. Las imágenes mostraron que el hombre se acercó y miró por la ventana, recogió una piedra y, cuando no había nadie cerca, la estrelló contra el vehículo.
+ VIDEO: El intento de robo del naranjita:
Se marchó para volver a los pocos minutos sin la pechera y abrió la puerta del auto, momento en el que se activó la alarma. El agresor huyó de inmediato.
El intento de robo tuvo lugar este jueves en barrio Güemes, en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Julio A. Roca, a la vera de la Cañada.
+ MIRÁ MÁS: Lo balearon para robarle el celular en Córdoba: el video de las detonaciones
“No tenía nada en el auto, pero el ladrón tampoco se alcanzó a meter”, detalló la víctima a ElDoce.tv. Y agregó: “Llamamos a la Policía, me tomaron los datos y me dijeron cómo hacer la denuncia”.
Un problema recurrente
Franco contó que dejó el auto en la calle porque no conseguía cochera. Remarcó que era algo que estaba tratando de evitar porque hace menos de un año sufrió un incidente similar en la misma zona, donde también le rompieron uno de los cristales.
Además, indicó que semanas atrás también apedrearon la puerta del edificio en el que vive. “Parece que quisieron robarle a un chico, llegó a meterse y le tiraron piedras a la puerta”, indicó.