EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Video: otro arrebato en "la cueva de los ladrones" en Córdoba

La filmación muestra el robo a una mujer en avenida Vélez Sársfield, a metros de Plaza de las Américas. Vecinos aseguran que los delincuentes huyen a los pasajes que conducen a villa El Chaparral.

13 de septiembre 2023, 17:20hs
La secuencia ocurrió en avenida Vélez Sársfield, a metros de Plaza de las Américas.
Seguinos en Google

Vecinos de los edificios lindantes a la avenida Vélez Sársfield al 1800, a metros de Plaza de las Américas, aseguran que los robos a la vera de los pasajes Francisco Aragón y Van Mark se multiplicaron en las últimas semanas.

Prueba de ello fue el video que mandaron a ElDoce.tv en el que se ve cómo un delincuente le arrebató sus elementos a una mujer que pasaba por el lugar. La secuencia es conocida en la zona: roban a los transeúntes y huyen a la llamada "cueva de los ladrones".

Usando como vía los mencionados pasajes, escapan hacia villa El Chaparral, un asentamiento pegado a barrio Güemes.

+ MIRÁ MÁS: Secuencia de robos en Córdoba: atacaron hasta a una mamá que paseaba con su bebé en cochecito

En diálogo con este medio, un vecino contó que "los robos se habían calmado después de la difusión en los medios". "Pero hace dos semanas volvieron de nuevo y robaron varias veces", añadió.

Con respecto a la presencia policial en el sector, aseguró que es casi nula. "Es una zona completamente liberada y, las pocas veces que hay adicionales, la mayoría está adentro del auto durmiendo o con el celular", enfatizó.

+ VIDEO: Arrebato en “la cueva de los ladrones”:

Inseguridad

Leé también

Devolvieron la bici adaptada que le habían robado a una nena

Video: rompió el vidrio, se tiró de cabeza al baúl y se llevó la rueda de auxilio

Burlaron la seguridad de un country y robaron dólares, joyas y más de un millón de pesos

Temas de la nota

Barrio GüemesRoboarrebatoinseguridadVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Absolvieron a un condenado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: la prueba que dio el giro
  • Descubrió que su esposo la engañaba por la cuenta de Netflix y la amante terminó empeorándolo todo
  • Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país
  • Romina Gaetani se descompensó antes de una función, terminó internada y preocupa su salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial