• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: un pozo gigante hace saltar a los colectivos en barrio Argüello

La calle estaba completamente inundada y el cráter no se veía. Unidades del transporte urbano de Córdoba protagonizaron un accidente y quedó registrado.

23 de febrero 2021, 20:16hs
La unidad de Coniferal, a los saltos.
La unidad de Coniferal, a los saltos.
Seguinos en Google

Otra vez, la lluvia provocó inundaciones en la ciudad de Córdoba. Pero también dejó un escenario altamente peligroso para automovilistas: una parte del asfalto de la zona conocida como "la curva de la Donato", entre las calles Germán Vagni y Juan Masramón, cedió y un enorme cráter casi se traga a los colectivos en barrio Argüello. 

En las primeras horas de la mañana de este martes, una unidad de TAMSE tuvo dificultades para atravesar el gigante pozo. De hecho, se escucha un fuerte ruido cuando las ruedas de atrás casi quedan incrustadas.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: el asfalto cedió y se “tragó” a un colectivo urbano

Detrás iba un colectivo de la línea 11 de Confieral, pero no tuvo la misma suerte. Testigos registraron el momento en que el pozo hizo saltar al bondi. Algunos pasajeros, puntualmente los que iban en los últimos asientos, golpearon sus cabezas con el techo.

 + VIDEO: así saltaron los colectivos

Video Placeholder

"¡Noo, culiauuu!", gritó un hombre cuando vio cómo saltó la unidad. Luego se observa a vecinos intentando tapar y señalizar, al mismo tiempo, el pozo para evitar más accidentes. 

"El chofer quiso pasar por la izquierda porque sabía que a la derecha estaba el pozo, pero se abrió toda la calle", indicó el delegado de Coniferal, César Pereyra, a ElDoce.tv. Además, detalló que hubo pasajeros con heridas leves tras el fuerte impacto.

Tras las quejas de vecinos, desviaron el tránsito y comenzaron a arreglar el cráter. En este momento, se encuentra cortada la calle a esa altura.

Video: un pozo gigante hace saltar a los colectivos en barrio Argüello
Video: un pozo gigante hace saltar a los colectivos en barrio Argüello

Lo más leído

1

Le gatillaron a su hermano para robarle una mochila en Córdoba y explotó de bronca: “¿Hasta cuándo?”

2

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

3

A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

4

Sadomasoquismo y cigarrillo: así empezó el show del Pity en Córdoba

5

El histórico regreso de Pity Álvarez con un show de tres horas en Córdoba

Por Santiago Ramos

Temas de la nota

Pozobarrio Argüellocolectivostransporte urbano

Más notas sobre El Doce y vos

El robo fue en Marqués de Sobremonte.

Le gatillaron a su hermano para robarle una mochila en Córdoba y explotó de bronca: “¿Hasta cuándo?”

Martín Moya usa prótesis hace 25 años.

Es barriletero, le robaron su prótesis y no puede trabajar: “Pido por favor que me la devuelvan”

El delincuente quedó grabado por las cámaras de los comercios.

Los abuelos le regalaron una bici por su cumple y se la robaron a los 6 días: “Les costó mucho comprarla”

Por Agustina Álvarez
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El histórico regreso de Pity Álvarez con un show de tres horas en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 21 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 21 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 21 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial