Con total impunidad dos pungas se llevaron varias prendas de vestir de un local de ropa ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El robo tuvo lugar este jueves en un comercio en la esquina de Chacabuco e Illia y quedó filmado.
Una de las empleadas, que fue testigo de todo, contó los detalles en Telenoche. “Cuándo ví al primero pensé que iba a robarnos y me enfoqué en él porque tenía una actitud sospechosa. Pero andaba con alguien más a quién no noté porque el local estaba lleno de gente”, comentó.
+ VIDEO: El ataque de los dos pungas:
“Logró distraerme y el otro se llevó un par de prendas”, lamentó la víctima. También dio detalles de las técnicas que usaron para llamar su atención.
“Me decía 'me molesta la gente que me mira mucho, que sospechan de mí. Si querés mirame, yo no te robé nada'. Amagó a querer llevarse un pantalón y lo devolvió. Me decía 'revisame, no tengo nada'”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: Asaltó a la panadería que le da el desayuno todos los días: el dolor del dueño
Aparentemente, mientras la joven lidiaba con el primero de los ladrones el otro punga fue al fondo del local y se guardó unas remeras. Finalmente, ambos delincuentes partieron con la indumentaria.
La comerciante sostuvo que este tipo de ataque son moneda corriente en la zona y que varios colegas los han sufrido.