El local ya estaba por cerrar. Era domingo a las 2 de la madrugada en la casa de comidas "Rancho Tucumano", ubicada en la avenida Sáenz Peña, frente al Polideportivo del centro de Villa Allende.
Dos ladrones aprovecharon la tranquilidad de la zona a esa hora y asaltaron el lugar, con total impunidad. Entraron armados y se llevaron la recaudación de toda la noche. El total de dinero se desconoce, pero la dueña afirmó que "había sido una muy buena noche de trabajo".
+ MIRÁ MÁS: Vinieron de Venezuela por una vida mejor y ahora se vuelven: “No fue lo que esperaba”
Los dueños son una pareja de 65 y 68 años. Estaban esperando afuera mientras una empleada terminaba de limpiar todo, hasta que ocurrió lo peor. "Uno de ellos me llevo adentro a los empujones para buscar la plata y el otro le apuntó con el arma a mi marido", relató Delia a ElDoce.tv.
Y agregó: "Se llevaron la recaudación y todo lo que teníamos encima nosotros. Fueron violentos". Con bronca y decepción, la mujer aseguró que en esa zona "se repiten los robos todo el tiempo".
+ VIDEO: la secuencia del robo en Villa Allende:
"No pueden vivir así impunemente y que nadie quede detenido ni que nadie descubra nada. Los ladrones vienen acá a Villa Allende, roban y se van como si nada. Ellos en 3 minutos nos llevaron todo y nosotros estuvimos hasta las 5 y media con la Policía", siguió su relato Delia.
La víctima contó que "es la primera vez que veíamos un revolver con mi marido" y cerró, desilusionada: "Fue muy desagradable. Nos rompemos el lomo todo el día y que en menos de cinco minutos te hagan este daño, es increíble".
+ VIDEO: el relato de las víctimas en Arriba Córdoba