EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Video: quisieron robarle el auto, persiguió al ladrón y le tiró con una baldosa

Ocurrió este fin de semana en pleno centro. La víctima asegura que es la tercera vez que asaltan su vehículo en la misma zona.

15 de mayo 2023, 12:51hs
El joven reaccionó levantando el cascote de la vereda para defenderse.

“No tengo el derecho a dejar el auto en la calle ni una hora, nos tienen fichados”. Así resumió Emmanuel su indignación ante la inseguridad en diálogo con ElDoce.tv. El vecino de barrio Centro se defendió con una baldosa de un intento de robo.

El ataque ocurrió este sábado a plena luz del día sobre la calle Humberto Primo al 400 y quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona. Según contó la víctima, acababa de volver a su departamento y sabía que tenía que salir en breve por lo que decidió no guardar el vehículo en su cochera.

+ VIDEO: Así fue el ataque del que Emmanuel se defendió con una baldosa:

Inseguridad

Cuando bajó, vio al delincuente queriendo de palanquear la puerta del auto. No dudó: recogió una baldosa de la calle y lo persiguió. 

“Reaccioné y me dejé llevar por el momento”, contó. Le tiró con el cascote, no pudo alcanzarlo y el ladrón terminó escapando.

Zona liberada

Esta es la tercera vez que intentan robarle a Emmanuel en el último mes. Las dos anteriores ocurrieron en la misma zona y en ambas le sacaron la rueda de auxilio.

+ MIRÁ MÁS: Video: se robaron la cubierta de un auto en apenas dos segundos

“Los fines de semana no hay ni un Policía. A los chicos que se toman el colectivo en la parada de enfrente les viven robando”, se quejó. Y aseguró que las noches de los viernes y sábados la salida de los bailes de la zona “es un descontrol”. “Se arman batallas campales y nadie hace nada”, comentó.

Leé también

Video: un auto quedó sobre las vías y fue arrollado por el tren

Colgada del poste: la insólita "solución" para que no le roben la bici

Llegó en auto, estacionó, robó una cubierta y huyó

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio Centro

Más notas sobre El Doce y vos

Le inhibieron el auto y se lo robaron en pleno Nueva Córdoba: el ladrón quedó identificado

Aprovechó un portón abierto y entró a robar a un patio con la familia a pocos metros

El ladrón elegante de Córdoba: inhibe autos y en segundos roba todo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres recibe a Godoy Cruz en el Kempes en busca de un nuevo triunfo: hora, TV y probables formaciones
  • La picante respuesta de Mirtha Legrand a una pregunta intima de Beto Casella: “Desnudita soy...”
  • Juanito se escapó de su baile con Monada para visitar a Ulises y grabar “Tu jardín con enanitos”
  • Retenciones: De Loredo tildó de “caradura” a Llaryora y le pidió que baje los impuestos al campo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial