• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: el rescate de un zorro en un barrio cerrado de Córdoba

Ocurrió en la zona del Puente Turín, en el country Terrazas de Barrancas. El ejemplar fue trasladado en buen estado al Parque de la Biodiversidad.

01 de junio 2021, 18:23hs
El momento del rescate quedó filmado por una vecina.
El momento del rescate quedó filmado por una vecina.
Seguinos en Google

Miembros de la Policía de Córdoba rescataron este martes a un zorro gris en un barrio cerrado de la Capital. El operativo fue llevado a cabo por la División de Patrulla Ambiental en el country Terrazas de Barrancas, en la zona del Puente Turín, en la zona norte de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, vecinos de dicho barrio denunciaron la presencia del animal, que estaba merodeando viviendas y calles del lugar. "Si bien era recomendable que se mantenga en esa zona verde de la Costanera, ya estaba corriendo riesgo su integridad física", contó a este medio el Comisario José Quevedo, jefe de la división. 

+ MIRÁ MÁS: El ejemplo de una abuela cordobesa: estudiar para enseñar

Cuatro agentes de Patrulla Ambiental intervinieron con elementos de la especialidad para cuidado y contención del pequeño ejemplar, que finalmente fue atrapado sano y salvo. "El trabajo terminó en óptimas condiciones y el zorro está en buen estado de salud", agregó el comisario. 

Tras el rescate, el animal fue enviado al Parque de la Biodiversidad de Córdoba, para ser asistido por biólogos y veterinarios de dicha entidad.

El operativo de Patrulla Ambiental quedó filmado por una vecina del barrio. En las imágenes se puede observar el accionar de los agentes para capturar al asustado zorro gris. 

+ VIDEO: así fue el rescate del zorro en un barrio de Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

La mujer tiene 66 años y todavía espera recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. (Foto ilustrativa)

Vacunación en Córdoba: denuncia que recibió turno para la segunda dosis antes que la primera

Los delincuentes apuntaron directamente a la ropa para ciclistas, contaron los dueños de la fábrica.

Vaciaron una fábrica de ropa deportiva en Córdoba: robaron 500 mil pesos en indumentaria

Lo más leído

1

Belgrano ya tiene rival en semifinales: Argentinos Juniors lo espera en La Paternal

2

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Temas de la nota

VideoRescatePatrulla AmbientalParque de la Biodiversidad

Más notas sobre El Doce y vos

La mujer y sus vecinos denunciaron que hay ola de robos en la zona.

Denuncian una ola de robos de los “romperejas”: hasta quisieron llevarse una bandeja de milanesas

Madre e hijo cordobeses cursan 6° grado y estudian juntos.

Tiene 46 años, quedó viuda dos veces y volvió a 6° grado: estudia con su hijo de 11

Los naranjitas, en el centro de la polémica en Córdoba (Imagen ilustrativa).

Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciclo cumplido: Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Talleres
  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial