Un hombre de 70 años fue víctima de un violento robo este viernes a las 10 en la puerta del Centro Operativo del CPC de ruta 20, en barrio Villa Adela. Estaba detrás de las rejas de la dependencia municipal haciendo el reclamo cuando fue sorprendido por un ladrón que le quiso robar el celular.
Le pegó, lo tiró a la vereda y lo arrastró hasta la calle. Como se resistió, el asaltante no dudó en golpearlo con la culata de la pistola y salir corriendo. Rápidamente, la trabajadora salió a asistir a la víctima. Todo quedó registrado por las cámaras del CPC.
+ VIDEO: el violento momento:
Atención municipal, en la mira
Juan, el hijo del hombre asaltado, contó a ElDoce.tv que desde el Centro Operativo le explicaron que su padre fue atendido desde la vereda porque “sufrieron muchos robos”. Según dijo, es la medida que habrían encontrado para no ser víctimas de arrebatos.
+ MIRÁ MÁS: A lo Relatos Salvajes: rozó un vehículo y el conductor le destruyó el parabrisas
“El encargado se acercó a mi casa y se mostró preocupado porque pasan muchos hechos”, agregó. Además, Juan sostuvo que se comprometieron con solucionar el reclamo que había ido a hacer su padre.
“Como forma de gratificación dijo que iban a venir a cortar un árbol pero que ahora no podían porque la máquina que tienen para cortar en altura se la robaron a punta de pistola a un trabajador”, cerró el hijo de la víctima.