• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Les robaron el auto mientras dormían: "No escuchamos nada, sino quizás no estaríamos con vida"

Ocurrió en barrio José Ignacio Díaz Primera Sección. Las víctimas se habían acostado hacía una hora.

23 de junio 2021, 19:29hs
Forzaron el portón y se llevaron el auto.
Forzaron el portón y se llevaron el auto.

Llegaron en un Peugeot 207 color gris. Estacionaron y primero se bajó uno solo. Tanteó el portón levadizo y cuando observó que podía abrirlo, llamó a uno de sus cómplices. Entre los dos hicieron palanca y robaron el auto de sus víctimas.

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada sobre avenida Los Sauces al 3.000, en barrio José Ignacio Díaz Primera Sección, en la ciudad de Córdoba. Los delincuentes se llevaron un Peugeot 308 color blanco, dominio PJV 584.

 + MIRÁ MÁS: Rompió el vidrio de un auto y robó una mochila con dinero a plena luz del día en Córdoba

Hacía aproximadamente una hora, los dueños de la casa se habían ido a dormir. Advirtieron que el portón de la cochera estaba completamente abierto y el vehículo ya no estaba.

"No escuchamos nada de nada gracias a Dios, porque quizás hoy no estaríamos con vida", expresó entre llantos la víctima en diálogo con ElDoce.tv. No entraron a la casa ni le robaron otras pertenencias, por lo que creen que "estaban marcados". 

 + VIDEO: el robo del auto quedó registrado por las cámaras

Video Placeholder

"No creo que haya sido un robo al voleo porque hubieran ido a la cocina y llevado más cosas", consideró la mujer. Su casa tiene alarma, cerraduras eléctricas y cámaras de seguridad. Pero para los ladrones no es un impedimento.

"Esto ya es insostenible, es la segunda pandemia que estamos viviendo", lamentó la vícima completamente angustiada por lo que vivió en la madrugada. La denuncia fue realizada en la comisaría octava, pero aún no tienen novedades sobre el auto.

Leé también

El insólito chat del delincuente con el taxista.

Balearon a un taxista en un robo: "Te devuelvo las cosas y te pagás el asado"

El abuelo fue condenado a 13 años de prisión. (Foto ilustrativa)

Condenaron a un abuelo que abusó de su nieta durante nueve años

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes

3

La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

4

Milei cantó un tema de Charly García en el acto de presentación de su libro

5

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Temas de la nota

Roboautoinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Nuevo ataque de los "utilichoros"

Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes

Ciberdelincuentes y una modalidad que se repite en Córdoba.

Te notifican una multa falsa de la Caminera para robarte los datos: así te estafan en Córdoba

Los ladrones usaron un utilitario para robarse una moto.

Así roban los “utilichoros”: cargaron una moto en su camioneta, se la llevaron y todo quedó filmado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”
  • El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo
  • Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial