• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: les robaron el auto y la moto en una violenta entradera

Una pareja fue asaltada por tres delincuentes armados en barrio Nueva Italia. Todo quedó filmado.

08 de noviembre 2022, 16:04hs
El violento asalto ocurrió en barrio Nueva Italia.
El violento asalto ocurrió en barrio Nueva Italia.

Las víctimas llegaron en auto a su casa de barrio Nueva Italia. Descendieron del vehículo y el conductor se dirigió a abrir el portón del garaje. Retiró una moto hasta la vereda y a los pocos segundos irrumpieron tres delincuentes que lo asaltaron a mano armada.

El violento episodio quedó filmado por una cámara de seguridad de la vivienda ubicada en Martiniano Chilavert al 1800. Ocurrió el lunes a las 5:10 de la madrugada. Los ladrones concretaron el plan delictivo en menos de tres minutos.

En las imágenes enviadas por las víctimas a ElDoce.tv se observó el momento en el que los tres asaltantes llegaron en una moto. Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego al dueño de casa y lo dejó sin reacción. Lo mismo hicieron con su pareja.

+ VIDEO: la violenta entradera en Nueva Italia:

Video Placeholder

Ante las amenazas, no hubo resistencia de los propietarios. Dos ladrones se dividieron para escapar en el auto y la moto robada, el restante escapó en la motocicleta en la que arribaron.

Las víctimas denunciaron la sustracción de un Peugeot 408 patente LII 268 y una moto JBW. Para quienes puedan aportar datos pusieron a disposición el número de teléfono 351-7528102.

Otros dos casos en el mismo día

El mismo lunes se registraron otros dos violentos robos cometidos por motochoros, tal como lo cronicó ElDoce.tv. En barrio Los Plátanos, una mujer caminaba con su nieta de 3 años cuando delincuentes le apuntaron a la niña con una pistola.

+ MIRÁ MÁS: Robaron en una escuela, hicieron destrozos y los dejaron sin luz

"Pensé que la mataban", relató la víctima en diálogo con Arriba Córdoba. El hecho sucedió en horas del mediodía, comentó.

Otro ataque que quedó filmado tuvo lugar en el barrio de Nueva Córdoba, cuando un ladrón a punta de pistola asaltó a un joven en la esquina de Vélez Sarsfield y Santiago Temple. Le quitaron una mochila y el celular.

Hasta el momento no hay detenido por ninguno de los casos denunciados en el comienzo de la semana y que causaron alarma en distintos puntos de la ciudad.

Leé también

El ataque fue durante la madrugada de este domingo.

Le robaron la silla de ruedas a un hombre que esperaba el colectivo en Córdoba

El robo quedó registrado por la cámara de seguridad.

Video: abrió una distribuidora hace un mes y ladrones se la vaciaron

El hecho ocurrió este viernes a las 11.

Video: se resistió a un robo frente a un CPC, lo tiraron al piso y le pegaron culatazos

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

Se hizo una mega dentadura y la mostró con orgullo pero la compararon con un animal y es viral

3

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

4

Horror en Río Negro: asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de una escuela y todo fue caos

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

inseguridadRobobarrio Nueva Italia

Más notas sobre El Doce y vos

Los estafadores dejaron datos con los que pudieron identificarlos.

Le hackearon el WhatsApp del negocio, descubrió dónde estaban y lo apagaron: a los días volvieron a estafar

Le dieron una paliza para robarle la bici.

Es actor, trabaja como delivery y le dieron una paliza para robarle la bici: hay un menor detenido

Por Juliana Morales
Así le dejaron el auto al cordobés en el puente De La Sota.

Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué trámites y servicios se podrán hacer en “Córdoba Con Vos”: día, hora y lugar
  • Un chico de 15 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en Córdoba y buscan a los agresores
  • La enfermedad que afectaba a René Bertrand, el actor que murió este jueves a los 53 años
  • Llega “Va Como Peña”, el primer streaming de folklore a El Doce Stream

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial