• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Video: robaron un cachorro a plena luz del día de una casa de Villa Allende

Se trata de un menor de edad y otro joven. Uno de ellos se presentó en la comisaría pero dijo que ya lo había vendido.

12 de mayo 2022, 18:49hs
Se agachó y se llevó uno de los perros.
Se agachó y se llevó uno de los perros.
Seguinos en Google

Un nuevo robo indigna a vecinos de Villa Allende. Esta vez, la víctima fue una familia de barrio Pan de Azúcar, que tiene todos los datos de los ladrones, pero no recibió soluciones por el momento.

Este miércoles cerca de las 16, a plena luz del día, dos jóvenes se llevaron del patio un cachorro y todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra. 

La secuencia del video es clara. Un menor de edad se acercó a la vivienda de la esquina y abrió el alambrado. Inmediatamente se puede ver cómo el ladrón escapa corriendo a toda velocidad perseguido por una jauría.

+ MIRÁ MÁS: Denunciaron que un niño se filmó con un arma y amenazó a sus compañeros

Según indicaron los denunciantes del hecho, en la plaza del frente se encuentra con su cómplice. La perra y sus cachorros corrieron al chico, que se asustó junto a su compañero. Sin embargo, al ver que uno de los animales era manso, vuelve a por el objetivo.

"Se asustó por los perros y salió corriendo. Después volvió a buscar una ojota que se le había salido y agarra a uno de los cachorros", comentó a ElDoce.tv el propietario de la casa. 

+ VIDEO: el robo registrado en Villa Allende: 

Video Placeholder

A partir de las imágenes, los dueños de los perros reconocieron al joven que les robó. Realizaron la denuncia y, de acuerdo a su testimonio, el menor se presentó en la comisaría, pero dijo ante los oficiales que había vendido la mascota a una verdulería de avenida Donato Álvarez "por 10 mil pesos".

"El que actualmente tiene el cachorro subió un video a Instagram y lo mostró, pero ahora dice que no lo tiene más", agregó la denunciante. La familia de Villa Allende ahora pide un rápido accionar policial para no perder a su perro para siempre. 

Leé también

Limpieza provisoria tras la "ducha" de aceite hidráulica. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.

Tras más de dos días, limpiaron la casa "bañada" en aceite por un camión de residuos

Video: prendió fuego el capó de un auto en Córdoba

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

RobocachorroPitbullVideoVilla Allendeinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

El momento del choque.

Chocó un auto y escapó en Córdoba pero quedó grabado y el dueño lo busca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina
  • Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar
  • Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”
  • ¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial