“¿Qué me vas a robar a mí, bol***? Vení, vamos a hablar… ¡Yo soy de acá, estoy laburando!”. Esa fue parte de la increíble escena que quedó filmada por un celular en la zona de la “villa” de barrio Marqués de Sobremonte.
Un joven trabajador de la App de delivery Pedidos Ya fue interceptado por al menos dos delincuentes que lo amenazaron y le sacaron la moto. Mientras amagaban con pegarle, intentaban arrancarla para huir.
+ El video que enviaron a El Doce:
+ MIRÁ MÁS: Insólito: presunto “delivery” de Rappi asaltó a una periodista
En ese momento, el repartidor advirtió que en la otra esquina había vecinos a quienes conocía. “¡Que no se escape!”, les gritó.
Allí fue cuando un hombre intervino y detuvo el escape de los atacantes, a quienes al parecer también conocía. “Amigo vení, vení”, comenzó a decirle al trabajador asaltado para que llegue a recuperar su moto, mientras empujaba a los ladrones para alejarlos.
“Lo conozco al chabón”, gritó otro de los vecinos mientras insultaba a los delincuentes. A pesar de que el repartidor pudo seguir trabajando, los ladrones se fueron del lugar caminando con total impunidad y listos para atacar otra vez.