Dentro de la gran cantidad de hechos de inseguridad en Córdoba, algunos resaltan por características insólitas en su desarrollo. En esta oportunidad, un robo en un kiosco de barrio Alberdi se salió de lo común por los elementos que se llevó el ladrón.
+ MIRÁ MÁS: Indignación por un ladrón de libros en Córdoba: el video
Tal como registraron las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en la calle Caseros al 800, el delincuente sustrajo un celular de uno de los trabajadores del lugar. Sin embargo, el dueño del local se sorprendió al ver que, previamente, el hombre había escondido un porrón de cerveza debajo de su campera.
La metodología utilizada fue simple: fingió estar eligiendo lo que iba a comprar y, ante un descuido y la presencia de otros clientes, aprovechó para actuar y huir de la escena.
+ VIDEO: Robó una cerveza y un celular en un kiosco:
En diálogo con ElDoce.tv, el dueño del local contó que otros comerciantes han sido víctimas del mismo ladrón. "Aparentemente va a comer a un lugar de acá cerca que les brinda alimento a personas en situación de calle", agregó.
Además de este episodio, el propietario remarcó la poca presencia policial en el área. "Hace poco le arrebataron el celular a una de las chicas que trabaja acá. Estamos a pocas cuadras de la Municipalidad y no se ven policías caminando", sentenció.