Los mecheros no están solo en el centro. Un local del Córdoba Shopping sufrió un robo por parte de un hombre que se hizo pasar por cliente. Entró con su hijo, pidió unos zapatos que había reservado y se llevó otros que estaban sobre la mesa y cuestan 5.400 pesos.
+ MIRÁ MÁS: A punta de pistola, le robaron la mochila con los estudios médicos de su bebé
Ocurrió este martes a las 14.45 en un negocio ubicado en el primer piso del centro comercial de barrio Altos de San Martín. Las cámaras de seguridad registraron el hecho y una empleada del local envió el video a El Doce y Vos para escrachar al ladrón.
Según Luciana, el delincuente ingresó con su hijo -o parecía serlo- en brazos y solicitó unos zapatos que había visto y reservado el domingo. Mientras la vendedora los buscaba en el depósito, arrancó con los dientes la alarma de unos zapatos que había sobre la mesa y se los guardó en la campera.
+ MIRÁ MÁS: Un ladrón desvalijó un local de comidas rápidas en el centro
Cuando les trajeron el calzado reservado, dijo que al final no lo quería, llamó al menor y se retiró caminando del lugar. MIRÁ EL VIDEO:
"Nos dimos cuenta del robo recién al otro día: estábamos mostrando una cartera que es igual a esos zapatos, los buscamos y no estaban. Revisamos las cámaras y vimos todo el robo. Nunca sospechamos porque actuó siempre como un cliente normal", indicó Luciana a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: El cuento del tío: un cordobés grabó la llamada de un intento de estafa
En cuanto a la alarma, la empleada aclaró que "a los mocasines no se les puede poner una con pinche". "Es una que se pega muy fuerte, pero logró sacarla y como no pudo pegarla en otro zapato la terminó escondiendo debajo de otra prenda", contó. Desde el comercio esperan que la difusión del video ahuyente a otros potenciales mecheros.