• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: robó a pasajeros del trolebús, forcejeó con un empleado y quedó detenido

La conductora, alertada por las víctimas, activó el botón antipánico. Las cámaras de seguridad de la unidad de Tamse registraron el hecho.

09 de febrero 2021, 14:16hs
El forcejeo entre el ladrón y un empleado de TAMSE.
El forcejeo entre el ladrón y un empleado de TAMSE.

Los hechos de inseguridad en la ciudad de Córdoba no cesan. Los delincuentes se las ingenian para apropiarse de elementos ajenos a cualquier hora del día. Incluso, suben a los colectivos urbanos para cometer los delitos.

El pasado 1º de febrero, una pareja de pasajeros fue blanco de la delincuencia cuando se trasladaba en un trolebús. La conductora, alertada por las víctimas a quienes les habían arrebatado el celular, activó el botón antipánico que da aviso a la central de monitoreo y a la Policía.

"Frenó la unidad en Sarmiento y Oncativo, hizo descender a los pasajeros y rápidamente llegó el jefe de tráfico de TAMSE que evitó que el ladrón se diera a la fuga", relató Marcelo Rodio, presidente de la empresa municipal.

 + MIRÁ MÁS: Cuatro robos en 15 días en una escuela: “Se llevaron hasta las rejillas de los desagües”

En ese momento comenzó un forcejeo. El delincuente se puso violento. Sin embargo, logró el personal de tráfico logró retenerlo y arrinconarlo en uno de los asientos hasta que llegaron las fuerzas de seguridad. Las cámaras de la unidad registraron el hecho.

“A partir de esta innovación impulsada por la gestión del intendente Martin Llaryora, podemos brindar más seguridad tanto a nuestros usuarios como al personal, contando con la información precisa de lo que sucede en nuestras unidades y así poder prevenir cualquier tipo de situación crítica que se presente en las calles de Córdoba", destacó Rodio.

 + VIDEO: el robo en un trolebús

Video Placeholder

Leé también

Mayeli agradece tener un techo en Córdoba.

Una rifa solidaria para reunir a una familia venezolana

La cámara de seguridad filmó a "la banda de las mil caras".

La banda de las mil caras: fingieron ser técnicos de ascensor y asaltaron a una abuela

Lo más leído

1

Accidente fatal: chocó en una ruta de Córdoba y murió

2

Córdoba: robaban corderos de un campo y quedaron detenidos

3

Tragedia: un adolescente de 14 años inhaló desodorante y murió en el acto

4

La angustiante hipótesis que planteó un baqueano sobre los jubilados desaparecidos en Chubut

5

Apareció la joven argentina que buscaban en España tras una oferta laboral como niñera

Temas de la nota

RoboinseguridadTrolebústamseTransporte

Más notas sobre El Doce y vos

El momento del robo en Villa Azalais.

Motochoro atacó a una joven para robarle la moto y un vecino lo golpeó hasta que huyó: el dramático video

Robo en Alto Alberdi.

Fingió ser un cliente y se robó la balanza de una carnicería: el indignante video

Cintia abrió el local y a los cuatro días se lo desvalijaron.

Abrió su local el jueves y se lo desvalijaron el lunes: “Mi sueño duró 4 días”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un avión se estrelló en Venezuela y dos personas murieron en una impresionante explosión: el video
  • “Basta que voy a llorar”: la emoción de Magui Olave por un regalo en recuerdo de Rodrigo Bueno
  • Volvieron a robar un museo de Francia el día después del golpe en el Louvre: las piezas históricas que sacaron
  • El ícono de Talleres que tendrá su propia plaza en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial