• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Robo piraña en Córdoba: atacaron a un delivery a punta de pistola

Una patota de ladrones armados le robó el celular y dinero a un repartidor. Ocurrió a pocos metros de Plaza de las Américas.

27 de octubre 2020, 15:10hs
La secuencia del violento robo.
La secuencia del violento robo.
Seguinos en

“No se puede ni ir al kiosco”, relató atemorizado un vecino testigo del violento ataque en diálogo con El Doce. Ocurrió el lunes alrededor de las 22, en pasaje Turrado Juárez al 1.500, a pocos metros de Plaza de las Américas.

Un repartidor de un local gastronómico llegó al lugar para entregar el pedido. Sin embargo, cuando esperaba ser atendido por la clienta, una patota apareció de manera sorpresiva y lo atacó para robarle todas sus pertenencias en cuestión de segundos.

Cuatro ladrones armados, uno a punta de pistola, según se puede observar en el video, le sacaron el celular y dinero que había recaudado en el día. Luego huyeron corriendo a toda velocidad para volver a esconderse en su guarida en dirección al Pasaje Van Mark. En 12 segundos cometieron el delito.

 + MIRÁ MÁS: Desmantelaron las canchas de fútbol que por la pandemia nunca pudo inaugurar

La víctima dio aviso a efectivos de la Policía que se encuentran en el puesto de control de Plaza de las Américas. Uno se acercó, pero no pudieron hacer nada. Los delincuentes ya no estaban. El delivery se subió a la moto y se fue, sin siquiera recuperar algo de lo que le robaron.

El vecino que registró las imágenes relató a este medio que sucede todos los días, debido a que los ladrones viven a pocas cuadras. Salen de un sector del barrio, siempre armados y ellos se convierten en sus rehenes, porque no pueden salir de sus casas por miedo a los robos piraña. "Necesitamos presencia policial en la zona urgente", reclamó.

 + VIDEO: así fue el robo piraña al delivery 

Video Placeholder

Leé también

Así trepaba por la ventana para robar.

Robo en una heladería del Parque Sarmiento: ni el domo de vigilancia de la Policía los inhibió

Ciclista herido.

Córdoba: motochoros emboscaron y balearon a un grupo de ciclistas para robarles

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

3

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

RoboinseguridadDelivery

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial