• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: robó en una vinoteca de Sagrada Familia por más de 24 mil pesos

El ladrón ingresó en dos oportunidades, con ocho días de diferencia, y se llevó tres botellas de whisky importado. Las cámaras de seguridad registraron los hechos.

05 de diciembre 2018, 17:31hs
La secuencia de los dos robos en la vinoteca.
La secuencia de los dos robos en la vinoteca.

En dos oportunidades y a plena luz del día, ingresó a una reconocida vinoteca, ubicada sobre Sagrada Familia y José Barros Pazoz, y se llevó tres botellas de whisky importado. Las cámaras de seguridad registraron ambos momentos.

De acuerdo a lo que relató el dueño del local a ElDoce.tv, luego de compartir las imágenes a El Doce y Vos, la primera vez fue el pasado 22 de noviembre a las 10:43. El delincuente fue directo a la góndola de esa bebida alcohólica valuda en más de 8.000 pesos. Observando que nadie estuviera mirándolo, escondió una botella sobre su campera y se fue.

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Lincharon a un motochoro que intentó robarle a una mujer en una estación de servicio

Ocho días más tarde, volvió a ingresar a la vinoteca. Siendo 30 de noviembre a las 13:25, entró y sacó otra botella del mismo whisky. Simuló que iba a buscar otra cosa, se fue al fondo del negocio y regresó a la misma góndola para sacar uno más y los guardó entre sus ropas. En total, representa una pérdida de más de 24 mil pesos.

"Hicimos la denuncia, pero no pasó nada. La intención de difundir el video es para dar a conocer quién es el ladrón y advertir a otros comerciantes", aseguró el propietario a este medio. "Hace 15 años que estamos y es la primera vez que nos roban de esta forma", agregó indignado.

Leé también

Una de las balas impactó en la parte de adentro del techo del auto.

Dos hombres se salvaron de milagro tras un tiroteo en el Hospital de Niños

El afiche pegado en el puesto de diarios y revistas.

Pegó una gigantografía con la cara del ladrón que le robó el kiosco

Lo más leído

1

Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

2

Conmovedora despedida al maestro panadero que murió a los 40 años: “Talentoso e indescifrable”

3

En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

4

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

5

Córdoba: quedó internado tras una pelea con sus vecinos y murió

Temas de la nota

RoboinseguridadvinotecaVideo

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos nuevos detenidos por la banda narco de Traslasierra: tenían cocaína, marihuana, dólares y reales
  • Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual contra tres menores en Córdoba capital
  • Piden circular con precaución por niebla en la Circunvalación y otras rutas de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial