• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Video: rompió a patadas la puerta de una vinería y robó un televisor y varias botellas

Ocurrió el sábado a la madrugada en barrio General Paz. Ese mismo día desvalijaron un comercio contiguo. Hay un detenido.

08 de agosto 2022, 14:28hs
Los comerciantes reclaman mayor presencia policial.
Los comerciantes reclaman mayor presencia policial.
Seguinos en

La grabación de las cámaras de seguridad de una vinería en barrio General Paz evidencia la complicada situación que viven los comerciantes de la zona. En el video se ve como un ladrón rompió a patadas la puerta de vidrio del local.

El robo ocurrió este sábado a la madrugada cerca de las 5 de la mañana, en la esquina de Rosario de Santa Fe y David Luque. Tras ingresar, el delincuente agarró varias botellas y arrancó un televisor que estaba abulonado a la pared. En el proceso, destrozó parte de la mercadería que quería llevarse. 

El testimonio de los comerciantes

En Noticiero Doce los dueños del recinto dijeron que ninguno de los métodos de seguridad que tienen alcanzaron para frenar el episodio. “Tenemos alarma, rejas y cámaras”, especificó Ezequiel, uno de los comerciantes. 

+ MIRÁ MÁS: Está fuera de peligro el inspector atropellado por un conductor que se dio a la fuga

A su vez, remarcó que no es la primera vez que les pasa. También contó que tuvieron que permanecer en la vinería desde las 5 de la mañana hasta el mediodía del domingo, cuando consiguieron que alguien les instalara una puerta provisoria de madera y finalmente pudieron cerrar. 

Pablo, hermano y socio de Ezequiel, pidió a las autoridades mayor presencia policial, y aseguró que antes solía haber más oficiales patrullando en el barrio. 

Otro caso

Por otro lado, a dos locales de la tienda de bebidas, en el mismo horario ocurrió otro robo. En este caso, el comercio quedó completamente desvalijado. “Vamos a tener que empezar de cero, porque se llevaron todo. No dejaron nada”, comentó Carla, la víctima. 

+ FOTOS: Así de vacío quedó el local de Carla:

Además, especificó que es el cuarto robo que sufrió desde que se instaló en General Paz, hace 10 años. “Uno nunca se acostumbra a estas cosas”, se lamentó.

Afortunadamente, la Policía informó que detuvo al presunto autor de estos dos hecho delictivos durante este lunes a la mañana. De momento, se desconoce si la mercadería ha sido recuperada.

+ VIDEO: Las imágenes del robo y el testimonio de los comerciantes en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

En el colectivo circulaban la conductora y seis pasajeros.

Habló uno de los pasajeros del colectivo que cayó del puente: "Pensé que me moría"

Interviene la Fiscalía de Delitos Complejos.

Denuncian a una financiera por estafa: habría al menos 95 damnificados

Gabriela Lencina fue asesinada por su pareja Cristian Sebastián Videla.

Lo juzgan por el femicidio de Gabriela Lencina: dijo que fue un accidente doméstico con alcohol y fuego

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

3

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

4

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

5

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

Temas de la nota

RoboVineríaComerciantesBarrio General PazNoticiero Doce

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial