• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceEl Doce y vos

Rompió el vidrio de un auto y robó una mochila con dinero a plena luz del día en Córdoba

El delincuente simuló hablar por teléfono y, cuando observó que nadie lo veía, hizo presión, destrabó y rompió la ventanilla.

22 de junio 2021, 20:26hs
La secuencia del robo en Córdoba.
La secuencia del robo en Córdoba.
Seguinos en Google

Alrededor de las 13:00 de este martes, una mujer llegó en su auto y estacionó frente a la distribuidora de alimentos ubicada en Esquiú 930. Se bajó a comprar, ingresó al depósito y, cuando salió a los pocos segundos, se encontró con el peor escenario: le robaron una mochila con dinero.

Las cámaras de seguridad registraron lo que sucedió cuando se encontraba en el interior de la distribuidora. Una Volkswagen Suran color gris estacionó unos metros más adelante del lado derecho. Previamente ya se había bajado un hombre, que cruzó la calle y simuló estar hablando por celular.

 + VIDEO: el robo registrado a plena luz del día en Córdoba

Video Placeholder

Primero se acercó a una camioneta y apoyó su cara sobre el vidrio para ver qué había en su interior. No encontró nada y fue directo al auto blanco que estaba atrás. Hizo lo mismo y, luego de observar que nadie lo estaba viendo, hizo presión sobre la ventanilla del lado del conductor, la destrabó y rompió. 

 + MIRÁ MÁS: Golpe millonario: pensaron que sufrían un corte de luz pero eran los ladrones

Metió todo su cuerpo, sacó una mochila y huyó corriendo. Su cómplice de la Suran gris, puso en marcha el auto, cruzó de carril y lo esperó: se dieron a la fuga a toda velocidad con 20 mil pesos.

La víctima dialogó con ElDoce.tv y reveló que el bolso con dinero lo tenía escondido abajo del asiento del acompañante. Tenía que depositarlo en el banco. Un patrullero que estaba en la zona alertó lo sucedido, pero no pudieron encontrar a los delincuentes.

Leé también

La panadería donde ocurrió el robo, en barrio Alberdi.

Es trasplantado, diabético y le robaron el maletín con todo lo que necesita para vivir

Mora ya no puede hacerle compañía a María Marta.

Córdoba: tiene 84 años y sufrió dos robos en tres días: le llevaron hasta a su perrita

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

3

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

4

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

5

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Temas de la nota

RoboinseguridadautomochilaDinero

Más notas sobre El Doce y vos

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

El delincuente se robó unos billetes y unas monedas.

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial