Alrededor de las 13:00 de este martes, una mujer llegó en su auto y estacionó frente a la distribuidora de alimentos ubicada en Esquiú 930. Se bajó a comprar, ingresó al depósito y, cuando salió a los pocos segundos, se encontró con el peor escenario: le robaron una mochila con dinero.
Las cámaras de seguridad registraron lo que sucedió cuando se encontraba en el interior de la distribuidora. Una Volkswagen Suran color gris estacionó unos metros más adelante del lado derecho. Previamente ya se había bajado un hombre, que cruzó la calle y simuló estar hablando por celular.
+ VIDEO: el robo registrado a plena luz del día en Córdoba
Primero se acercó a una camioneta y apoyó su cara sobre el vidrio para ver qué había en su interior. No encontró nada y fue directo al auto blanco que estaba atrás. Hizo lo mismo y, luego de observar que nadie lo estaba viendo, hizo presión sobre la ventanilla del lado del conductor, la destrabó y rompió.
+ MIRÁ MÁS: Golpe millonario: pensaron que sufrían un corte de luz pero eran los ladrones
Metió todo su cuerpo, sacó una mochila y huyó corriendo. Su cómplice de la Suran gris, puso en marcha el auto, cruzó de carril y lo esperó: se dieron a la fuga a toda velocidad con 20 mil pesos.
La víctima dialogó con ElDoce.tv y reveló que el bolso con dinero lo tenía escondido abajo del asiento del acompañante. Tenía que depositarlo en el banco. Un patrullero que estaba en la zona alertó lo sucedido, pero no pudieron encontrar a los delincuentes.