• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Motochoros huían de robar un celular cuando un taxista los interceptó

Ocurrió en barrio San Vicente. Uno de los ladrones quedó detenido. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

27 de noviembre 2021, 13:23hs
Los motochoros huían a toda velocidad.
Los motochoros huían a toda velocidad.

El reloj marcaba las 14.06 del viernes 26 de noviembre. Un taxista estaba estacionado sobre calle Estados Unidos al 2.300. Por el espejo retrovisor logró divisar la maniobra de motochoros. No lo dudó y los atropelló.

Según informaron fuentes policiales a este medio, los delincuentes que circulaban en una moto marca Keller de 110 cilindradas le arrebataron el celular a una mujer de 41 años que transitaba por la zona.

 + MIRÁ MÁS: Video: se hicieron pasar por clientes para robar en una dietética

Los delincuentes emprendieron la huida a toda velocidad tras el robo. Sin embargo, su escape se vio frustrado cuando el conductor de un taxi los interceptó: avanzó hacia el medio de la calle y logró que perdieran el equilibrio y cayeran al piso.

Intentaron darse a la fuga corriendo en dirección a la Plaza Urquiza. Pero no llegaron tan lejos: la Policía logró detener a uno de ellos de 27 años. Según informaron vecinos, un grupo de jóvenes colaboró en el arresto.

 + VIDEO: el choque quedó registrado por las cámaras de seguridad

Video Placeholder

Leé también

Sathya se quitó la vida en 2019 tras denunciar a su padre por abusos.

Homenaje a Sathya: le pusieron su nombre a una plaza de Córdoba

El hecho ocurrió en la Circunvalación a la altura de la salida a Rosario. Foto: Google Street

Se cruzaron en medio de la Circunvalación y casi causan una tragedia

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

3

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

4

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

5

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Temas de la nota

Robosinseguridadmotochorosbarrio San Vicente

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial