La docente de 49 años estacionó el auto, se bajó, le puso alarma y se dirigió caminando hasta la casa de su amiga, ubicada sobre calle Carlos Paz, entre Pigüé y Azul, en barrio Residencial San Carlos. Eran las 00:30 del martes 27 de diciembre.
Iba por la calle cuando cruzó a tres jóvenes que caminaban en sentido contrario por la vereda. Jamás imaginó que iban a robarle. Estaban a menos de un metro de distancia. Uno de ellos se bajó, la agarró con fuerza y la forcejeó para sacarle la llave del auto.
+ VIDEO: Tiraron al suelo a una docente para robarle el auto
Sus dos cómplices se sumaron al ataque. La tiraron al suelo para continuar con su objetivo. La víctima cayó de espalda y, mientras uno le sujetaba las piernas, otro le arrebató las llaves. Un tercero las agarró y fue directo al vehículo.
Acto seguido lo siguieron los otros dos, dejando a la mujer tirada. Se subieron y huyeron a toda velocidad. La docente logró reponerse y pedir ayuda a los vecinos, quienes la ayudaron rápidamente.
+ MIRÁ MÁS: Entraron por el techo y robaron en una tapicería de Córdoba: el dolor del dueño
En diálogo con ElDoce.tv, la mujer reveló que no estaban armados y en ningún momento emitieron palabra. “Los vi tan jovencitos que no dudé. Fue la oportunidad de ellos”, expresó aún en shock.
La docente resultó con heridas en la espalda, cadera y piernas por el brutal ataque. Los delincuentes actuaron con las caras al descubierto y al parecer, algunos vecinos los reconocieron y aseguraron que son de la zona.
La víctima también habló con Telenoche y agradeció porque no le hicieron daño. "En situaciones así estos individuos no se conforman con el robo y le hacen daño a uno", afirmó.
+ VIDEO: El agradecimiento de la mujer a la que le robaron el auto en Residencial San Carlos: