Tras la resonante detención de Roberto "Mork" Braceras por haberle causado graves lesiones a un joven, este martes se difundió el video de la agresión ocurrida en el VIP de Unplugged, un boliche de la Av. Rafael Núñez al 4.800.
Una cámara de seguridad registró el hecho. Eran las 4.05 de la madrugada del domingo cuando, luego de que un joven se le acercara para decirle algo y -al parecer- le extendiera la mano, el conocido hombre de la noche cordobesa le pegó una brutal trompada en la cara y lo mandó al suelo.
Santiago Rivara quedó tirado y el agresor dio media vuelta para volver a conversar, como si nada hubiera pasado. En los segundos posteriores, ninguno de los presentes le hizo reproche alguno. El video se viralizó a través de las redes sociales y fue enviado a ElDoce.tv.
+ Atención, imágenes fuertes:
El joven de unos 35 años fue trasladado al Hospital de Urgencias y luego al Sanatorio Allende del Cerro, donde continúa internado. Presenta una fractura de cráneo y sufrió una hemorragia. Según indicaron desde Unplugged a ElDoce.tv, las lesiones más graves habrían sido provocadas por el golpe contra el suelo.
"No sabemos cuál fue el motivo de la agresión, si le molestó lo que le dijo en ese momento o había pasado algo antes", aseguró Marcelo Ferrucci, uno de los dueños de UNP.
Según testigos, la víctima estuvo tirada unos 30 minutos hasta que llegó personal de un servicio de emergencias, prendieron las luces del lugar y dieron por terminada la fiesta.
+ MIRÁ MÁS: Habló el joven herido de un botellazo en la cabeza en la avenida Rafael Núñez
"Cuando nos enteramos lo que pasó, al instante revisamos las cámaras de seguridad y los policías que estaban en el boliche detuvieron a Mork", señaló Ferrucci. "Apagamos la musica, prendimos las luces y sacamos a la gente, yo me hice presente en el Hospital de Urgencias por si iba algún familiar y para estar a disposición. Nos comunicamos con la familia ayer", agregó.
Desde el Unplugged dejaron en claro que Braceras, al igual que la víctima, es un "cliente reconocido" y que no trabaja como RRPP del local. "No tiene ninguna vinculación con nosotros", aseguraron.
Contactada por ElDoce.tv, la familia de Rivara se mostró preocupada por la salud de Santiago y prefirió no dar declaraciones por el momento.