EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Video: lo tumbaron de un culatazo para robarle cuando iba a trabajar

Sucedió en barrio José Ignacio Díaz Primera Sección. El hombre tiró la mochila al jardín de una casa, pero no evitó el asalto.

17 de marzo 2023, 12:34hs
Luis quedó tendido en la vereda mientras le robaban.

Otro grave hecho de inseguridad se registró en Córdoba, en medio de una ola de robos que conmociona a los ciudadanos y pone en vilo a las autoridades para tomar medidas con urgencia. 

Esta vez, la víctima fue un hombre de 50 años que estaba yendo a trabajar y fue sorprendido por dos motochoros. Sucedió minutos antes de las 6 de la mañana de este viernes en barrio José Ignacio Díaz Primera Sección.

El hombre caminaba por la calle Alonso de Reynoso y se dirigía a buscar su auto en una cochera a dos cuadras de su vivienda. Escuchó el ruido de una moto, giró la cabeza y se dio cuenta lo que estaba ocurriendo.

+ VIDEO: brutal asalto a un vecino de José Ignacio Díaz:

inseguridad

Uno de los delincuentes se bajó del vehículo y Luis atinó a tirar su mochila hacia el jardín de una casa de la cuadra. En ese instante, el ladrón le pegó un culatazo en la cabeza y lo tumbó al piso. 

En el video de una cámara de seguridad se puede ver la caída del hombre. El motochoro le arrancó unas pulseras de la mano y después saltó las rejas para buscar la mochila. En apenas segundos escaparon, mientras Luis aún yacía en la vereda.

+ MIRÁ MÁS: Un profesor de artes marciales redujo a un ladrón con una toma “mataleón”

La esposa de la víctima contó a ElDoce.tv que le robaron todos los documentos y el poco dinero que cargaba en ese momento. El hombre fue asistido por vecinos y terminó en el hospital por el fuerte golpe en la cabeza y una fractura en un dedo del pie, producto de la caída. 

"Me llamó apenas pasó porque no le pudieron llevar el celular por estar tirado en el piso", detalló Gabriela. Además se refirió al "calvario" que vive el barrio a causa de la inseguridad. "Es una constante, les roban a todos, incluso a los chicos que van a la escuela", aseguró. 

+ VIDEO: El testimonio del trabajador asaltado por motochoros en José Ignacio Díaz:

Inseguridad

Leé también

Averiguó los horarios de una barbería y después entró a robar: el video

Iba a trabajar en moto y le pegaron un ladrillazo en el pecho para robarle

Temas de la nota

RoboinseguridadviolenciaVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Les robaron su perrita y la recuperaron tras una carta desgarradora al ladrón: el emotivo reencuentro

Otro robo en “la esquina desamparada”: reventó el vidrio de un auto en un semáforo y huyó en segundos

Es hipoacúsica, su mamá cobra la mínima y hace una rifa por el Día de la Madre para pagarle los remedios

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián la rompió: hizo cantar a Guido Kaczka y se llevó más de 10 millones
  • Les robaron su perrita y la recuperaron tras una carta desgarradora al ladrón: el emotivo reencuentro
  • Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen
  • Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial