• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Video: una mujer cargó combustible y huyó de la estación de servicio sin pagar

Ocurrió en una YPF de barrio Marqués de Sobremonte. La conductora esperó que el playero terminara de cargar el tanque para escapar rápidamente.

18 de septiembre 2019, 16:31hs
El playero, sorprendido por la actitud de la mujer.
El playero, sorprendido por la actitud de la mujer.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alrededor de las 10 del lunes 16 de septiembre, en medio de una mañana muy concurrida en la estación de servicio, ubicada sobre avenida Monseñor Pablo Cabrera al 4600, en barrio Marqués de Sobremonte, la viveza criolla -costumbre bien argentina- quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Un Renault Megane estacionó frente al surtidor de la YPF. La persona que conducía, en esta oportunidad era una mujer, jamás descendió. El playero se acercó a la ventanilla para preguntarle qué quería y por cuánto. Luego procedió a cargar el tanque con combustible, ya que lo quería lleno. 

Segundos después, el empleado se acercó nuevamente con la intención de limpiar el parabrisas. La mujer, que continuaba arriba del vehículo, se negó. Las cámaras registraron cada uno de sus movimientos en el interior.

En un momento, buscó la billetera y se puso a contabilizar el dinero. Sus manos daban cuenta que estaba algo nerviosa: empezó a jugar con la cartera de manera impaciente. Tres minutos más tarde, el playero cerró la tapa del tanque y cuando dio la vuelta para cobrarle, la mujer que lo observaba detenidamente a través del espejo retrovisor, puso en marcha el auto, aceleró y huyó rápidamente sin pagar.

 + MIRÁ MÁS: Nueva Córdoba: rompieron el vidrio de un kiosco, robaron alcohol y huyeron en auto

Desde la estación de servicio aseguraron que averiguaron quién era, al tener los datos de la patente, e intentaron contactarla por Facebook para reclamarle por su mala actitud, pero jamás les respondió. Aún no realizaron la denuncia. Video:

Video Placeholder

Leé también

Un féretro abierto abandonado afuera del cementerio.

Encontraron restos humanos detrás del cementerio de La Calera: qué dijeron desde la Municipalidad

Mientras robaba el dinero, la víctima intentaba ponerse de pie tras el golpe.

Barrio Marqués de Sobremonte: ingresó a un kiosco, golpeó a la empleada, robó dinero y alcohol

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

5

Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

Temas de la nota

YPFestación de servicioBarrio Marqués de Sobremonte

Más notas sobre El Doce y vos

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

El nuevo ataque fue frustrado por un vecino que activó la alarma comunitaria.

La banda que revienta autos en Urca no para de robar: el nuevo ataque filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa
  • Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba
  • Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas
  • La defensa de los organizadores de las hordas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial