EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Video: en una semana hubo tres violentos robos en un mismo barrio de Córdoba

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de las viviendas. Los delincuentes huyeron en los autos de sus víctimas.

04 de febrero 2022, 13:34hs
Sacaron a una mujer de su auto y huyeron a toda velocidad.
Seguinos en Google

La ola de inseguridad en Córdoba no da tregua. Inició el 2022 y hubo desde estafas hasta robos a turistas y vecinos. Los delincuentes salen a toda hora a cometer delitos. Ya no les importa si es de día, tampoco se sienten inhibidos por las cámaras de seguridad.

En barrio Maipú, los vecinos están hartos de ser víctimas de los ladrones. Defienden hasta el último segundo sus pertenencias y se trenzan en lucha. El peligro al que se exponen queda registrado. En una semana, hubo tres robos.

Lunes 24 de enero a las 18:21

Un vecino estaba afuera sacando sus pertenencias del baúl. En ese instante, una moto con delincuentes  frenó y uno de ellos se bajó y comenzó a forcejear con el hombre.

Ambos se trenzaron en lucha. Finalmente evitó que le roben y el motochoro se escapó con su cómplice.

Miércoles 26 de enero a las 19:25

Las cámaras de seguridad registraron a dos jóvenes caminando muy tranquilos por la vereda. Luego, cruzaron la calle y en segundos, aparecieron a bordo de un auto y huyendo a alta velocidad.

 + MIRÁ MÁS: Desde la cárcel la estafaron en una compra por Instagram: la excusa del ladrón

El vehículo estaba estacionado afuera. En las imágenes, se puede ver que doblaron en la esquina y escaparon con rapidez y total impunidad. Aún era de día.

Viernes 28 de enero a las 22:00

Una mujer llegó a su casa, estacionó el auto sobre la calle y en ese instante, es sorprendida por dos delincuentes. Uno de ellos, abrió la puerta del lado del acompañante y se metió adentro.

Mientras que el cómplice fue hacia el otro lado y sacó a la conductora de manera violenta. La víctima reaccionó: hizo hasta lo imposible por recuperar el vehículo.

Sin embargo, no hubo caso. Los ladrones aceleraron a fondo. Aún con la puerta abierta, la mujer casi es arrastrada. Huyeron a toda velocidad. En menos de un minuto, cometieron el delito.

 + VIDEO: violentos robos en barrio Maipú

Inseguridad

Leé también

Video: a punta de pistola y en 3 minutos, robaron en un local de empanadas de Villa Allende

Video: filmaron a una rata en la sala oncológica del Hospital de Niños

Temas de la nota

inseguridadRobosBarrio Maipú

Más notas sobre El Doce y vos

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gritos de euforia y abrazos con su novia: así fue el momento en que convocaron a Senesi al Mundial
  • Cuál es la fecha límite de Scaloni para hacer más cambios por lesión en la Selección
  • Se encendió la pasión: México le ganó a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial