• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Villa de Soto: la mamá de uno de los apuñalados relató cómo fue la pelea

El joven se encuentra internado con graves heridas en un riñón. Su primo también resultó con lesiones en un pulmón. Hay un menor de 17 años detenido.

31 de enero 2023, 12:57hs
violencia-urbana-apunalados-villa-de-soto
violencia-urbana-apunalados-villa-de-soto
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Salieron del boliche de Villa de Soto y fueron a la costanera a continuar con el “after”. Ya era la madrugada del domingo y seguían de fiesta. Pero la algarabía terminó en descontrol y con dos jóvenes apuñalados, quienes dos días después siguen internados por la gravedad de las lesiones.

La mamá de uno de los heridos contó en El Show del Lagarto que su hijo se encuentra en el Hospital Ferreyra de la ciudad de Córdoba con un hematoma en un riñón que quedó encapsulado. “Tiene que estar acostado e inmovilizado para que no se produzca ningún sangrado”, detalló.

 + VIDEO: El relato de la mamá de uno de los apuñalados en Villa de Soto

Video Placeholder

Además, reveló que “la herida fue por la espalda y tiene una profundidad de tres centímetros”. A su vez, tiene varios cortes en la cabeza y en el cuello. Aguardan los resultados de análisis de sangre y tomografías, pero por el momento no será intervenido quirúrgicamente. 

 + MIRÁ MÁS: En Circunvalación le destruyeron el auto a piedrazos: el drama de un trabajador

Su primo también resultó apuñalado. Según contó la mujer, cuando su hijo cayó al piso, él se acercó y uno de los agresores lo apuñaló provocándole una lesión en el pulmón. Desde el domingo permanece en una clínica de Cruz del Eje. 

Cómo comenzó la pelea

La mamá reprodujo lo que su hijo le contó, quien solo recuerda una parte de los hechos debido a la brutalidad con la que le pegaron. 

De acuerdo a su relato, “estaban bailando con amigos cuando llegó un individuo”. “Ellos tenían una botella congelada de hielo y este individuo, aparentemente, la levanta y empieza a pegar en el auto de mi hijo”, continuó.

Fue en ese momento en que su hijo se acercó y le preguntó: “¿Qué hacés? ¡Me estás rompiendo el auto!”. A lo que el agresor, siempre según la versión de la mamá del herido, le respondió: “¿Es tuyo? ¿Querés que lo resolvamos de otra forma?”.

El dueño del vehículo habría querido ponerle fin a la discusión y se dio vuelta. Es ahí cuando el agresor le dio un golpe de puño y, pese a que otras personas se acercaron a defender a la víctima, la situación se desmadró cuando se sumaron más atacantes.

La mujer detalló que fueron patadas, golpes de puño y hasta uno de los agresores “sacó un arma y comenzó a amenazarlos”. “Cuando mi hijo cae al suelo, su primo trata de ver qué pasa y ahí también es apuñalado”, afirmó.

La causa

Un adolescente de 17 años quedó detenido por apuñalar a los dos jóvenes de 23 y 24. Por orden de la fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje quedó imputado por tentativa de homicidio y lesiones graves. El agresor fue trasladado al Complejo Esperanza.

Paola Praniuk, directora de la Departamental Regional Cruz del Eje, confirmó a ElDoce.tv que el menor de edad fue arrestado durante un allanamiento realizado en la tarde del lunes.

En el operativo secuestraron un teléfono celular, prendas de vestir y un arma blanca, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa.

Praniuk aclaró a este medio que la investigación continúa y no se descarta que en las próximas horas haya más imputaciones.

Leé también

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad.

Ladrones se llevan hasta los picaportes en barrio Pueyrredón: el video

Los videos fueron filmados por los propios vecinos.

Villa del Rosario: vecinos atraparon y golpearon a un ladrón y lo entregaron a la Policía

El ladrón no tuvo que entrar a la casa para robar.

Video: con un gancho, un ladrón "pescador" robó una bici de un patio

Lo más leído

1

En un partido parejo, Belgrano igualó 0-0 con Atlético Tucumán de visitante

2

Tragedia en Córdoba: un guardia de seguridad murió tras quedar aprisionado por un ascensor

3

Talleres empató 0-0 con Central Córdoba en el Kempes y se fue silbado

4

Salió el sol y vuelve el calor a Córdoba: el día que se esperan casi 30 grados en Capital

5

Murió un motociclista de 19 años tras chocar contra un utilitario y un adolescente terminó herido

Temas de la nota

El Show del Lagartoviolencia urbanaVilla de Sotoapuñalados

Más notas sobre El Doce y vos

En el caso intervino la Policía de Córdoba.

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

Robó y quedó escrachado por la cámara

Robó y quedó escrachado por la cámara

La cámara captó el robo de la moto en Alberdi.

En segundos le robaron la moto que usa para trabajar y el video escrachó la cara del ladrón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Aplausos y grandes atajadas: así fue el debut del Dibu Martínez en Chelsea
  • Sampaoli dejó de ser el DT de Talleres tras el empate con Central Córdoba: el comunicado del club
  • En jogging y desde la cárcel, Nicolás Maduro reapareció en redes: las fotos que publicó
  • Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial