Héctor Mario Quintana, tiene 79 años y es vecino de Villa El Libertador. Se jubiló hace unos años como camionero y con gran esfuerzo, ahorró durante mucho tiempo para poder comprarse una camioneta con la que hace fletes.
Ayer a la madrugada, tres delincuentes, al parecer, armados, se la robaron en la puerta de su casa, en Pilcomayo al 5261.
+MIRÁ MÁS: Asesino detenido: estaba prófugo por matar de un balazo en la cabeza al novio de su ex
Héctor había salido de su casa a las 6.20 de la mañana a buscar a unos vecinos para llevarlos a la feria de la plaza. Sacó su camioneta de la cochera, la dejó en marcha y se bajó a cerrar el portón.
En ese momento, aparecieron tres delincuentes, uno se subió a la camioneta y huyó raudamente. Los otros salieron corriendo por atrás. Mirá acá el video que sus hijas enviaron a ElDoce y vos.
“Como se distrajo al ver que le estaban cerrando en la camioneta se lastimó la mano un poco porque la reja corrediza se le cerró en la mano”, contó Hilda una de sus hijas.
“Él es re confiado. Está muy amargado, pobre viejo… Dios quiera que la policía encuentre algo”, agregó la hija que contó que su papá fue a la Jefatura de Policía a hacer la denuncia.