Conmoción en pleno centro de la ciudad de Villa María. A plena luz del día, un hecho escalofriante tuvo lugar en un local ubicado sobre la calle Corrientes al 117. Las cámaras de seguridad registraron una escena perturbadora de violencia de género.
En la mañana de este viernes, un hombre ingresó a un negocio de ropa y apuñaló brutalmente y, en forma reiterada, a una joven que se encontraba barriendo en el interior. De manera siniestra, con un cuchillo en la mano, tomó a la joven y comenzó a herirla en el cuello hasta hacerla caer al suelo.
+ VIDEO: imágenes sensibles
Luego se dio a la fuga en bicicleta, dejando a la víctima, de 26 años, desangrándose. Una vecina, que escuchó los gritos y vio parte del hecho, llamó a la Policía. El agresor, identificado como Cristian Oliva (32), quien sería la expareja de la joven, quedó detenido minutos después.
+ MIRÁ MÁS: El relato de la joven que sufrió acoso sexual en un colectivo de Córdoba
La mujer fue trasladada rápidamente al Hospital Pasteur. Según informó Villa María Ya, está fuera de peligro, pero con "múltiples lesiones superficiales en el lateral izquierdo de la cara, cuello, hemitorax izquierdo, brazo y antebrazo izquierdo".
La fiscal que investiga el caso, Juliana Companys, dispuso la imputación por homicidio calificado en grado de tentativa, por el vínculo y género. De acuerdo a lo que informó a El Doce, "tenía una orden de restricción de contacto dispuesta desde el mes de octubre y había una denuncia previa por amenazas".