Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Policiales

Violenta pelea a la salida de un boliche dejó dos heridos en Alta Córdoba

Un hombre quedó detenido luego de atacar a golpes a otras dos personas. Testigo del hecho aseguró que utilizó un fierro y que también les destrozó el auto.

Por: El Doce
Sábado 15 de Diciembre de 2018
pelea-heridos-barrio-alta-cordoba-boliche

La mañana del sábado comenzó con una violenta pelea en la calle a la salida de un boliche, ubicado en Roque Sáenz Peña 950, frente al Parque Las Heras, en barrio Alta Córdoba. Después de una acalorada discusión que se habría dado en el interior del local bailable, tres personas terminaron a los golpes en la vía pública.

 + MIRÁ MÁS: Robó una moto de una obra en construcción en Nueva Córdoba

Según fuentes policiales, un hombre de 44 años, que quedó detenido, les pegó una piña a un joven de 22 años y a otro hombre de 36 años. El primero sufrió traumatismo de cráneo leve y el segundo traumatismo facial leve. Fueron asistidos por personal de emergencia y luego trasladados al Hospital de Urgencias.

Sin embargo, personal de la Dirección de Control de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, que fue testigo del hecho, indicó a ElDoce.tv que pasadas las 08:30 observó el momento en que un grupo de personas con un fierro rompió los vidrios de un auto en que el iban a bordo un hombre junto a su sobrino y luego fueron atacados a golpes.

De acuerdo a lo que detalló, ya habían tenido un intercambio de palabras adentro del boliche. Luego de dar aviso a la Policía, uno de los agresores habría confesado el hecho y le habrían encontrado el elemento que utilizó para cometer semejante daño. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios