Un violento robo ocurrió este viernes a la siesta en un petshop de Nueva Córdoba. Alrededor de las 14:30 la dueña estaba por cerrar el local y entró un cliente. Mientras pesaba el balanceado, el hombre sacó un arma.
La joven de 25 años comenzó a gritar pero nadie la escuchó. Su papá relató en Telenoche que “la agarró de atrás, la tiró al suelo y le pegó”. También indicó que había una mujer haciendo de “campana”, que en un momento ingresó al comercio.
+ MIRÁ MÁS: Robaron una caja fuerte llena de euros del departamento de un piso 12 y quedó grabado
“Todavía está en el hospital. La están asistiendo”, contó el papá. La víctima deberá ser operada de la mano y le suturaron la cabeza y la frente.
Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, un celular, las llaves del local y también de la casa de la joven.
Las cámaras, claves
El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio. A partir de eso pudieron dar con la mujer que hizo de campana.
La Policía confirmó que la detuvieron momentos después del hecho, en avenida Chacabuco al 400. Secuestraron un bolso con dinero y el celular que era de la dueña del petshop.
Un mensaje al ladrón
El papá, a través del móvil de Telenoche, le dijo al ladrón: “No sé por qué le pegan, se ensañaron con ella”. “A él ya lo van a agarrar, no se va a ir muy lejos. Si me está viendo le digo que ya lo vamos a agarrar. A ver si me pegas a mí como le pegaste a la chica”, cerró.
+ VIDEO: el robo y la palabra del papá: