EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Violento asalto a una carnicería: golpearon a empleados

Cuatro ladrones armados sorprendieron a los comerciantes. "Nos sentimos abandonados", afirmó el dueño.

23 de julio 2021, 08:20hs
Los delincuentes actuaron pese a las cámaras de seguridad.

Una carnicería cordobesa, nueva víctima de la inseguridad registrada. Pasadas las 20.30 de este jueves, cuando no había clientes, cuatro ladrones armados ingresaron al local, amenazaron a empleados, los golpearon y en menos de dos minutos se llevaron todo lo que pudieron. 

+ MIRÁ MÁS: Habló el tío del niño que murió chocado en barrio Cerro Norte : “Huyó como un cobarde”

Ocurrió en un comercio ubicado en la esquina de las calles Capdevila y Palermo, en barrio Villa Azalais, en el noreste de la ciudad. 

Pablo Tulián, el dueño de la carnicería que envió su denuncia a El Doce y Vos, aseguró que los delincuentes se llevaron pertenencias de los empleados (carteras, billeteras y celulares) y dinero: alrededor de 150 mil pesos, "la recaudación del día y la plata para pagarle al frigorífico".

+ El video del asalto y la palabra del dueño en Arriba Córdoba:

INSEGURIDAD

"Estamos muy tristes. Nos robaron, golpearon al verdulero, a la cajera. Nos da bronca como comerciantes, como vecinos. Estamos solos. Nos sentimos abandonados por la Policía, por el Gobierno, son puro marketing", expresó el comerciante en el móvil en vivo de Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Robo millonario a una concesionaria en Córdoba: las imágenes exclusivas

Tulián aseguró que, pese a los domos de seguridad y las luces led -y también a las cámaras de seguridad que tiene cada negocio-, nada frena a los ladrones. "Se tiene que acompañar con presencia policial. Esto es zona liberada", denunció e indicó que otros 3 comercios de esa zona también sufrieron asaltos en las últimas semanas. 

Temas de la nota

inseguridadRobocámara de seguridadcarniceríaBarrio Villa Azalais

Más notas sobre El Doce y vos

Piedrazos, robos y allanamientos: tensión en la “esquina desamparada”

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una fábrica tiraba líquidos cloacales al río Suquía y fue clausurada
  • Estafa de moda: cuál es la nueva frase que usan para vaciar las cuenta bancarias
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial