EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Violento intento de robo: se defendió con un hierro cuando un ladrón lo amenazó con un arma

Ocurrió en un maxikiosco de barrio Cerro de las Rosas. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el ladrón le apuntó con el revólver.

16 de octubre 2019, 18:32hs
El momento en que el delincuente le apuntó con el arma de fuego.

Para algunos, el lunes fue fin de semana largo. Sin embargo, ni siquiera los ladrones se tomaron un descanso. Alrededor de las 17:30, un maxikiosco ubicado sobre Rafael Núñez al 3.700, en barrio Cerro de las Rosas, fue escenario de un hecho violento. 

El empleado estaba solo cuando ingresó un hombre con el casco puesto sobre su cabeza y el rostro completamente al descubierto. Primero preguntó por el precio de una cerveza. Después dio algunas vueltas por el interior como si buscara algo en particular y se fue. Segundos más tarde regresó y lo amenazó con un arma.

“Dame toda la plata o te quemo”, le advirtió mientras le apuntaba. “No te tengo miedo”, le respondió la víctima. El ladrón insistió con pegarle un tiro. Rápidamente el joven tomó un hierro que tenía abajo del mostrador, se defendió golpeándolo en la mano y se tiró al suelo. El malhechor huyó corriendo: no se llevó nada. Video:

Inseguridad

No es la primera vez que viven una situación tan estremecedora. En diciembre del año pasado, su compañero de trabajo fue sorprendido por ladrones, quienes lo encerraron en el baño para cometer el delito.

 + MIRÁ MÁS: El bombero ladrón fue identificado: su familia pidió perdón

Este año, sufrieron un robo por mes de enero a abril sufrieron.  Ante estas circunstancias, decidieron aferrarse a este hierro como defensa personal. Están asustados porque todo el tiempo están expuestos. “Me la jugué. Esta vez me salió bien, pero podría haber terminado peor”, reconoció a este medio. Video:

Inseguridad

Leé también

Un bombero robó dinero de la caja en medio de un incendio en un almacén

Le hicieron el cuento del tío a una jubilada y le robaron más de 140 mil pesos

Temas de la nota

inseguridadRoboAvenida Rafael Nuñezkiosco

Más notas sobre El Doce y vos

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

“No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial