• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Violento robo en un country: con los rostros ocultos asaltaron y maniataron a una familia

Delincuentes ingresaron a dos viviendas luego de romper el perímetro del barrio cerrado en Malagueño. Huyeron en la camioneta de una de las víctimas.

24 de noviembre 2022, 11:45hs
Captura del registro de las cámaras de seguridad.
Captura del registro de las cámaras de seguridad.
Seguinos en Google

Vestían con gorros, barbijos, anteojos de sol y guantes. De esa manera, con el objetivo de evitar ser identificados, una banda de delincuentes rompió el perímetro del country Valle del Golf, en Malagueño, y robó en al menos dos viviendas.

Ocurrió en la madrugada de este jueves. De acuerdo a las primeras informaciones a las que pudo acceder ElDoce.tv, los delincuentes maniataron a una familia y le robaron algunas pertenencias. Acto seguido fueron a otra vivienda y se llevaron desde dinero en efectivo (3.500 dólares aproximadamente), computadoras, teléfonos y huyeron en la camioneta de las víctimas.

Violento robo en un country: con los rostros ocultos asaltaron y maniataron a una familia
Violento robo en un country: con los rostros ocultos asaltaron y maniataron a una familia

Según reveló un vecino a este medio, una de las familias “llamó a la guardia en pleno robo y no fueron atentidos”. Los delincuentes se dieron cuenta, pero continuaron con su objetivo: “Se quedaron dos horas más, hasta se cruzaron a otra casa”. Menores de edad habrían sido testigos del violento asalto. 

 + MIRÁ MÁS: Un menor simuló ser vendedor ambulante, pidió agua y robó: el video​

Desde la Policía de Córdoba aseguraron que el modus operandi fue el mismo de días atrás. El country Valle del Golf ya había sido escenario de otro robo. 

Violento robo en un country: con los rostros ocultos asaltaron y maniataron a una familia
Violento robo en un country: con los rostros ocultos asaltaron y maniataron a una familia

En diálogo con Noticiero Doce, una de las víctimas del violento robo relató el terror que pasaron mientras los ladrones desvalijaban la casa. "Había tres tipos apuntándome. Le dije a mi pareja que llamara a la guardia", reveló Ignacio.

La pareja del damnificado, Paula, reveló que llamó a la guardia y que fue amenazada por uno de los ladrones, que le puso el revólver "entre las cejas". La guardia le deolvió la llamada, lo que alteró a los malhechores, que golpearon e insultaron a la pareja. 

"Nos pedían plata, la pasamos muy feo. Nos mudamos a un country para estar seguros y pasó todo lo contrario. Es deplorable la seguridad de este barrio, hoy mismo nos vamos", expresó, entre lágrimas.

+ VIDEO: Los dramáticos testimonios de las víctimas del violento robo en Malagueño:

Video Placeholder

Leé también

El robo se produjo en el barrio Alejandro Carbó. Foto: Néstor Ghino/El Doce.

Asaltaron a dos jóvenes a la salida de la escuela en Córdoba: uno fue baleado

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Video: rompió el vidrio de un auto, saltó dentro del vehículo y se robó el auxilio

Lo más leído

1

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

2

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

3

Llegaron a Florianópolis y su hijo empezó a sentirse mal: le encontraron un cáncer avanzado

4

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

5

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

Temas de la nota

RoboinseguridadMalagueño

Más notas sobre El Doce y vos

Nació prematura extrema, pasó 4 meses en incubadora y piden ayuda para hacerle un tratamiento en Ecuador

Nació prematura extrema, pasó 4 meses en incubadora y piden ayuda para hacerle un tratamiento en Ecuador

Robo en Villa Allende.

“Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado

La peligrosísima maniobra en Calamuchita.

Una Toro pasó en doble línea en plena curva y estuvo a nada de chocar en Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valoyes se desgarró y estará algunas semanas sin jugar en Talleres
  • Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro
  • El terrible diagnóstico de la joven baleada por menores y la bronca de la madre: “Tenemos miedo”
  • Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial