EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Violento robo en una farmacia a plena luz del día

Ocurrió en barrio Paso de Los Andes cuando un hombre le apuntó a la dueña del local y la amenazó con matarla. Las cámaras de seguridad registraron el hecho.

04 de diciembre 2017, 15:10hs
El momento en que le saca todo el dinero de la caja.
Seguinos en Google

El pasado viernes al mediodía, un hombre ingresó a una farmacia ubicada sobre San Juan y Misiones en barrio Paso de Los Andes, haciéndose pasar por cliente. Después de preguntar por un medicamento, se retiró del lugar.

Violento robo en una farmacia a plena luz del día

Pero a los pocos minutos, volvió a ir y la dueña, que estaba hablando por teléfono, le abrió la puerta luego de que tocara el timbre. Sin darle tiempo a que reaccionara, se metió detrás del mostrador, le sacó el celular y le apuntó con un arma.

 + MIRÁ MÁS: Barrio Talleres: se resistió a un robo y le cortaron el dedo

Las cámaras de seguridad registraron el violento hecho. El delincuente le robó todo el dinero de la caja –cerca de 2.000 pesos- y luego la mandó al baño. Al rato ingresó otro cliente, a quien también le sacó el teléfono y lo llevó con la mujer. 

Violento robo en una farmacia a plena luz del día

Ambos quedaron encerrados en el baño, aunque sin llave, y el ladrón se dio a la fuga. El hijo de la mujer, en diálogo con El Doce, aseguró que la amenazó de muerte: “Te voy a matar, te voy a matar”, le dijo y tras zamarrearla le provocó un moretón en la axila.

 + MIRÁ MÁS: Atrapó a un motochoro tras sufrir un intento de robo en el centro

Además, relató que el peluquero, que estaba hablando con su mamá en ese momento, lo llamó alertándole que algo malo estaba pasando. Cuando llegó a la farmacia, vio al cliente que volvía agitado: “Corrió al ladrón dos cuadras, pero dejó de perseguirlo porque le apuntaba con el arma”.

Es la segunda vez en menos de un mes que sufren un robo. En esa oportunidad ocurrió a la noche. Temen a que vuelva a suceder y ya no saben qué medida de seguridad implementar para que no les pase nada. 

 + VIDEO: las imágenes fueron compartidas a través de El Doce y Vos

Inseguridad

Leé también

Barrio Talleres: se resistió a un robo y le cortaron el dedo

Atrapó a un motochoro tras sufrir un intento de robo en el centro

Temas de la nota

el doce y vosinseguridadRobofarmaciaArmaAmenazaladrón

Más notas sobre El Doce y vos

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”

Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 7 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 7 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 7 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 7 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial