"Me miraron y me sonrieron, pensé que eran conocidos", advirtió Tonia, la mujer que este jueves sufrió un violento robo a metros de su casa en barrio Nueva Italia. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad y hasta su hija desde Miami sufrió un ataque de nervios al ver en directo lo que sucedía.
El hecho ocurrió pasadas las 12:30 en Martiniano Chilavert y Calabalumba. "Me bajé del remis, crucé la calle y venía para la puerta de mi casa", relató la víctima en diálogo con Telenoche.
+ VIDEO: el testimonio de la víctima del violento robo:
"Cuando estaba buscando las llaves que las tenía en la cartera siento que me abrazan, me de dan vuelta y me tiran al suelo", describió la mujer. Afirmó que era una pareja de ladrones: "Una chica que manejaba una moto y el muchacho que me agarró".
+ MIRÁ MÁS: Lo buscaban hace 10 días y apareció muerto: la hipótesis de la Justicia
Tonia indicó que en la cartera sólo tenía 10 mil pesos con los que había salido a comprar. Comentó que por la caída presentó dolores en la espalda y agradeció la ayuda de los vecinos.
A pesar del lamentable episodio, reflexionó: "Nosotros tenemos que sonreírle a la vida ya que la vida no nos sonríe a nosotros". De todos modos aprovechó la ocasión para pedir más seguridad en la zona.