• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Violó a su hija y está preso: la sigue amenazando por Facebook desde la cárcel

El hombre volvió a advertirle a la adolescente de 18 años que la matará junto a su madre "porque total no tiene nada que perder".

16 de marzo 2021, 14:56hs
Murúa está detenido en la UCA, pero sigue amenazando a su hija.
Murúa está detenido en la UCA, pero sigue amenazando a su hija.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nicolás Sebastián Murúa (43) quedó detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) el pasado 12 de marzo. Es investigado por abuso sexual con acceso carnal y por amenazas a través de las redes sociales.

La víctima es su hija Nayla Janet Farías (18) que decidió hacer público su caso y contar su historia a El Doce. El hombre comenzó a abusar de ella cuando tenía 13 años. Recién tres años después, sea animó a denunciarlo. pero en febrero de este año volvió a aparecer a su vida y ya no vive tranquila, ni siquiera ahora que está preso.

Desde adentro de la cárcel, el hombre volvió a amenazarla de muerte a ella y a su mamá, quien también sufría violencia de género. Los mensajes los sigue recibiendo a través de Facebook Messenger, cuenta que ya no está disponible. 

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a la acusada de balear en la cabeza a Tiziana, la menor que agoniza

El domingo a las 14:30 le escribió por esa vía y le advirtió: "Estaré encerrado pero tengo conocidos afuera y lo sabés muy bien. Ahora estoy dispuesto a todo. Me hartaron, se piensan que porque esté acá (por la cárcel) me van a frenar. Es tan equivocadas las dos, ya van a ver de lo que soy capaz. Las voy a matar, total no tengo nada que perder. Pronto se van a acordar de mi". 

Violó a su hija y está preso: la sigue amenazando por Facebook desde la cárcel
Violó a su hija y está preso: la sigue amenazando por Facebook desde la cárcel

Dos horas después, Murúa la amenazó de nuevo: "Ya tengo gente que va a ir por vos y tu madre no me van a frenar por más que esté acá adentro y lo saben muy bien". Y cerró con una frase aún más fuerte: "Q.E.P.D hija".

La adolescente de 18 años dialogó con este medio y aseguró "tener temor". Al mismo tiempo, lamentó que la única solución que le dieron fue "una consigna policial permanente y nada más". "Me sigue hostigando y no puede ser. Hice las denuncias para que todo esto frenara y él pagara todo el daño que me hizo, y sigue molestándome desde adentro de la cárcel", expresó preocupada esperando un avance de la Justicia.

Leé también

El caso ocurrido en el interior de Córdoba se comparte con preocupación en todo el país.

Cosquín: se filtró un nuevo video de la joven que agredió a su novio y se golpeó sola

Uno de los ataques que sufrió la chica el año pasado.

Las chicas que dejaron grave a una adolescente ya habían atacado a otra: "Quisieron ahogarla en el río"

Lo más leído

1

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

2

¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

3

Otro ataque: un ovejero alemán mordió en la cara a un niño de 12 años en Córdoba

4

Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”

5

El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”

Temas de la nota

violación

Más notas sobre El Doce y vos

El episodio ocurrió el lunes frente al colegio Taborin, en la zona sur de Córdoba.

Denunció que un colectivero de Tamse chocó dos veces su auto frente al Taborin y quedó grabado: el video

El hombre recibió un balazo en la pierna y permanece postrado en una cama.

Les dispararon a matar en un robo y ahora los ladrones los amenazan: “Estamos en peligro”

Los jugadores estafados por el falso representante.

Cordobeses viajaron a España con la promesa de un contrato de fútbol y los estafaron: a quién acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Aumentan los peajes en Córdoba: los nuevos precios a partir de este jueves
  • “Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi
  • Joaquín Levinton imitó a Abel Pintos y le encontró un tic desopilante: “¿Qué es eso?”
  • Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial