Hace solo 24 horas, El Doce daba a conocer el caso de un carpintero en barrio Villa Alberdi que perdió todo luego del robo al taller que con tanto esfuerzo había montado.
Pasó solo un día y otra vez la inseguridad volvió a golpear en Córdoba. En una situación muy parecida, un gasista fue víctima de la delincuencia en un galpón ubicado en la localidad de Saldán, a pocos kilómetros de la Capital.
+ MIRÁ MÁS: Lo golpearon, lo amenazaron de muerte y le robaron: “Era la moto o mi vida”
Delincuentes forzaron la puerta del taller y se llevaron todo lo que encontraron, como 45 garrafas, herramientas de trabajo y hasta ropa que estaba colgada. "Me desvalijaron, me dejaron en la lona", lamentó Juan Manuel Carmona en diálogo con Telenoche.
+ VIDEO: otro robo que duele en Córdoba:
El hombre vive día a día junto a su familia y ahora perdió su única fuente de ingresos. "Yo vivo de esto desde hace varios años, cuando me vine de Buenos Aires, y de la noche a la mañana me encontré con el galpón vacío", agregó con desilusión.
Juan Manuel no pudo ocultar la "bronca e impotencia" por lo que sucedió. "Lo único que quiero es seguir trabajando, lo mío es día a día y por mi familia. Esto me está matando", reiteró la víctima, casi con resignación.